21 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCancún sede de evento nacional de Off Road

    Cancún sede de evento nacional de Off Road

    Opinión

    Con la presencia de más de 300 competidores de diferentes partes del país, el 27 y 28 de este mes, el destino será escenario del evento denominado Cancunazo 2020, que consiste en una competencia Off Road en diferentes tipos de carretera con aguadas y terracería.

    En conferencia, Carlos Sosa, presidente de Cancún Off Road, destacó que este evento trae mucha derrama económica y es un evento deportivo que además del destino recorrerá lugares como la zona de los cenotes de Puerto Morelos, Leona Vicario, Playa del Carmen y Francisco May, Isla Mujeres.

    “Son siete o quizá 10 estados de la república, desde el noreste al sureste, así como el centro de la República, Estado de México, Ciudad de México, Tampico, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán de Cancún, lo importante no es nada más realizar el evento, sino la promoción del destino”, dijo.

    Cancún sede de evento nacional de Off Road
    Cancún sede de evento nacional de Off Road

    Explicó que los eventos saldrán desde Playa Delfines y en el primer día el trayecto será con rumbo a Playa del Carmen, para agarrar la Ruta de los Cenotes en Leona Vicario y cerrar la primera en la autopista a Mérida, luego de haber pasado en Francisco May, en donde recorrerán 230 kilómetros.

    En el segundo día, salen del mismo punto, aunque atraviesan la zona hotelera, recorren la avenida Bonampak y agarrar rumbo a Rancho Viejo que los lleva a Francisco May y volver al mismo sitio en el que cerraron el primer día.

    También te puede interesar: Entra Quintana Roo a nueva etapa de apogeo turístico

    Recientes