30.6 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    Quintana RooCancúnCancún se encuentra nominado en ocho categorías en los World Travel Awards

    Cancún se encuentra nominado en ocho categorías en los World Travel Awards

    Opinión

    Cancún se encuentra nominado en ocho categorías de la 28va edición de los World Travel Awards, los también conocidos como ‘Oscars’ del turismo mundial.

    El destino ha ganado de forma consecutiva, durante los últimos dos años, como ‘Destino de playa líder en México’. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún también se encuentra nominado como Aeropuerto Líder en México y América Central 2021.

    Por otra parte, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún está nominada como ‘Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de México y Centroamérica 2021’. El Cancún ICC se encuentra nominado en la categoría Centro de conferencias y reuniones líder en México y América Central 2021.

    Cancún se encuentra nominado en ocho categorías en los World Travel Awards

    6 hoteles de Cancún se encuentran nominados en diversas categorías: Hard Rock Hotel Cancún, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancun Resort & Spa y Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

    Las nominaciones son: Destino de playa líder en México y América Central 2021, Destino de viajes de negocio líder en México y América Central 2021, Destino de escapada urbana líder en líder en México y América Central 2021, Ciudad de destino líder en México y América Central 2021, y Destino de reuniones y conferencias líder en México y América Central 2021.

    Además está nominado como: Destino de playa líder en México 2021, Destino de escapada urbana líder en México 2021 y Destino líder en México 2021.

    Las votaciones se encuentran abiertas desde el 30 de marzo y hasta el 26 de julio del presente año. Cualquier persona puede registrarse con un correo electrónico y votar por su destino favorito en el enlace: https://www.worldtravelawards.com/vote

    Recientes