27 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC va por su primera victoria ante Venados FC en la...

    Cancún FC va por su primera victoria ante Venados FC en la Liga Expansión

    Cancún FC recibirá este martes 30 de agosto a los Venados FC, a los cuales no han perdido vencer desde el torneo de Apertura 2020.

    Opinión

    Con una racha de tres juegos en fila sin ganar y de 274 minutos sin anotar, Cancún FC recibirá este martes 30 de agosto a los Venados FC, a los cuales no han perdido vencer desde el torneo de Apertura 2020 en Liga de Expansión.

    El llamado clásico peninsular se jugará este martes a las 19:05 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde Cancún FC buscará ante sus seguidores el primer triunfo histórico ante los Venados.

    «No hay quinto malo» se reza en el plantel del Cancun FC que lleva perdidos cuatro duelos ante los Yucatecos, dos de esas derrotas en el Olímpico de Cancún, donde ahora van una vez más por la gran revancha.

    Cancún FC va por su primera victoria ante Venados FC en la Liga Expansión

    Por su parte los yucatecos llegan dirigidos por el argentino Andrés Carevic, quien regresará al estadio donde fue campeón de la Primera División con Atlante en la Apertura 2007; Venados liga tres jornadas sin perder, incluyendo un par de victorias.

    Con estos resultados los Venados ya le dieron alcance en puntos al Cancún FC, por lo que este juego puede despegar a uno del otro en la tabla de posiciones.

    Por cierto la delantera de los Venados viene encabezada por el cancunense Mauro Pérez con cuatro anotaciones.

    Para este encuentro, la directiva cancunense mantendrá la promoción de 2×1, es decir, con el boleto que adquirieran para el partido de este martes contra los yucatecos, lo harán válido para su acceso durante el duelo ante Toros del Atlético Celaya, el próximo 13 de septiembre.

    Recientes