23.9 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC responde a las Águilas en el Andrés Quintana Roo

    Cancún FC responde a las Águilas en el Andrés Quintana Roo

    El América salió victorioso del Estadio Andrés Quintana Roo, luego de imponerse por marcador de 4-2 ante Cancún FC.

    Opinión

    El América salió victorioso del Estadio Andrés Quintana Roo, luego de imponerse por marcador de 4-2 ante Cancún FC, en el primer partido de pretemporada. Jurgen Damm se estrenó con una anotación desde el manchón penal.

    El conjunto de Coapa tomó la ventaja en el luminoso con gol de Juan Otero, quien anda encendido, pues en el interescuadras ante Bravos de Juárez también participó con una anotación, el pasado domingo en Playa del Carmen.

    Cancún FC responde a las Águilas en el Andrés Quintana Roo

    El segundo tanto de la causa americanista fue obra del canterano Román Martínez, quien se perfila a quedarse en el primer equipo.

    Las Águilas se adueñaron del balón y permitieron pocas aproximaciones al conjunto cancunense, por lo que el América no se quedó conforme y el tercer pildorazo fue obra del ex jugador de los Tigres, Jurgen Damm.

    El cuarto de los azul cremas lo concretó nuevamente Román Martínez. Cuando todo parecía que el compromiso terminaría así, apareció Michael Pérez para poner al Cancún FC en el electrónico 4-1 y minutos después llegaría para poner las cifras definitivas, 4-2.

    Recientes