30.8 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Deportes Cancún FC: "Respeteamos nuestra esencia"

Cancún FC: «Respeteamos nuestra esencia»

Reconoce el defensa de Cancún FC, Oswaldo León, que el empate en Guadalajara ante Tapatío, les da mayor confianza para encarar a Pumas Tabasco y Leones Negros, pero sin descuidar su estilo de juego

Convencidos de que, si bien es cierto, suman cinco juegos sin ganar, el empate que logró Cancún FC en Guadalajara ante Tapatío, representa una buena dosis de motivación y confianza, sin descuidar su ‘esencia’, reconoció el defensa, Oswaldo León.

«Hicimos un buen partido, a pesar de mi expulsión, el equipo mantuvo su esencia, la tenencia del balón, perderla y recuperarla rápido. Fuimos a imponer nuestro estilo, buscando obviamente el triunfo, que nos hace falta. También necesitábamos sumar, y con este empate de visita, por la racha que traíamos, hacerlo aunque sea de a uno, está bien», expuso el zaguero, quien como refiere, fue expulsado al minuto 78 por el silbante, Luis Daniel Chávez, que le costará (a la espera de conocer su sanción), perderse la cita contra los felinos.

En este sentido, asume su responsabilidad y así lo comenta: ‘”A final de cuentas, el responsable soy yo. Uno se puede escudar en el árbitro, pero por ahí, la primera amarilla creo que sí la regalo, mientras que la segunda ya es circunstancial, en un balón dividido. Ya hablé con el cuerpo técnico y asumí mi responsabilidad. Espero y el castigo sólo sea por un partido y estar listo para Guadalajara, que me consideren para lo que el equipo necesite», manifestó.

Y agregó: “Debemos respetar nuestra esencia, de lo contrario, no tendría valor lo que hacemos acá, en la semana”, finalizó.

Mientras tanto, ‘La Ola Futbolera’ ya concentra su trabajo ante Pumas Tabasco, este sábado por la noche en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, pendiente de la novena jornada de la Liga de Expansión MX.

Este jueves, en su Centro de Formación, en Cumbres, el plantel trabajó en dos grupos. Los que no tuvieron actividad, el martes en la ‘Perla Tapatía‘, realizaron la parte más intensa de la práctica.

Cancún FC: "Respeteamos nuestra esencia"
Cancún FC: «Respeteamos nuestra esencia»

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Clase gratuita de acondicionamiento físico con Jacqui Vela

El kilómetro cero, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento...

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.