31.7 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC participa en programa de rehabilitación de espacios deportivos y parques

    Cancún FC participa en programa de rehabilitación de espacios deportivos y parques

    Directiva, cuerpo técnico y jugadores se unen a los trabajos de limpieza y remozamiento, promovidas por el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto del Deporte

    Opinión

    Cancún FC se une al programa de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (RREDP).

    La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto del Deporte, reunió a directiva, cuerpo técnico, jugadores y staff de las Iguanas para sumarse a los trabajos de limpieza y remozamiento en el Domo Deportivo de la 247 Villas Otoch (Parque Ecológico).

    “Es una muy buena idea participar en estas brigadas, ya que nos permite tener una mejor ciudad, pero también dar el ejemplo a niños y jóvenes de cuidar lo que es suyo, y qué mejor que de esta manera”, aseguró el mediocampista, Paúl Uscanga.

    Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (RREDP) Cancún FC

    Divididos en grupos, el plantel que encabezó el vicepresidente, Giovanni Solazzi, hizo equipo con personal del IMD, Bomberos, Servicios Públicos y Fonatur, por citar algunas dependencias.

    Benjamín Galindo, Walter Ortega, Carlos Prieto y Alan Arreola pintaron las gradas de la cancha de básquetbol, mientras que Edson Reséndez, Cheik Traore, Hedgardo Marín, Germán Eguade, Edson García, Junior Moreira y el director de operaciones deportivas, Alejandro Vela, retiraron escombros.

    La quinta de 22 brigadas que contempla el calendario del programa RREDP, consistió en rehabilitar la palapa que habitualmente utilizan para clases de danza y zumba, además de los juegos para niños, el área de la cancha de futbol, lo mismo que el domo y baños.

    Con la postal del recuerdo y la entrega de un jersey oficial en color blanco a Alejandro Luna López, director general del Instituto del Deporte, culminó la aventura de los caribeños en Villas Otoch.

    Recientes