31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Deportes Cancún FC impone condiciones en Mérida

Cancún FC impone condiciones en Mérida

‘La Ola Futbolera’ supera el examen ante Venados, en su penúltimo duelo de preparación de cara a su debut en la Liga de Expansión MX.

Cancún FC salió bien librado ante Venados de Mérida, en su visita al estadio ‘Carlos Iturralde’, en la Blanca Mérida. El momento cumbre llegó para los visitantes, cuando Armando Zamorano aprovechó al 58′ una gran jugada de José Guadalupe Hernández por la izquierda, y con remate de pierna derecha, colocó el esférico pegado al poste, para hacer imposible la estirada del guardameta astado y convertir la única anotación del partido. 

Ambos equipos, en el cierre de su preparación rumbo al Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, ofrecieron un duelo disputado, ríspido en mediocampo, un buen examen para medir sus avances. A pesar de lo intenso de la contienda, los anfitriones estuvieron cerca de inaugurar el marcador, de no ser porque el guardameta, Guillermo Allison hizo una gran atajada a Rodrigo Prieto. Sin duda, fue una lucha sin cuartel, en la que el arquero, Allison, mostró su experiencia y liderazgo con buenas intervenciones y bajó la cortina en los momentos de apremio.

Cancún FC impone condiciones en Mérida
Cancún FC impone condiciones en Mérida

Para el complemento, la tónica no cambió. Cancunenses y yucatecos mantuvieron sus dispositivos defensivos. Fueron implacables a la hora de anular al rival, fuerte, pero al balón. Ninguno cedió espacios. El amistoso fue una ‘probadita’ de lo que será una gran rivalidad regional.

Luciano Bocco tuvo el segundo, pero el arquero Santiago Ramírez, quien sustituyó a Armando Navarrete en el segundo tiempo, lo evitó con una gran salida.

Mario Terrazas Chávez encabezó la terna arbitral, acompañado por Mario Alberto Ramírez Sánchez y Jair de Jesús Sosa García.

Para ‘La Ola Futbolera‘ fue su gran prueba en esta pretemporada, tras enfrentar en un par de ocasiones a Cracks del Futuro. El sábado, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, sorteará su último ensayo, de cara al arranque de la temporada.

Recientes

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

Pese a que el Sistema de Administración Tributaria amplió su jornada de atención a contribuyentes, la dependencia fiscalizadora dio a conocer que...

‘La Nubes’, una escapada romántica al paraíso en Holbox

Holbox cuenta con uno de los eco-hoteles más románticos donde te encontrarás disfrutando de una total relajación en ‘Las Nubes’.

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Adolfo Domínguez, acusada de fraude: Darío Celis

El atropellado proceso de sucesión de mando en Adolfo Domínguez, la precaria situación financiera del Covid-19 y los conflictos con la cadena...

Ayuntamiento orienta a familias de colonia irregular

El Secretario Técnico Hugo Alday, los Regidores Jorge Sanen, Erick Estrella y el Director de Desarrollo Social Enrique Baños orientaron a familias...

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

SATQ pone a disposición el área de Asistencia al Contribuyente

Conoce más del manatí con el ‘Manatirama’

Conoce más del manatí con el 'Manatirama'

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.