29 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC distingue a incondicional aficionado con visita a sus ídolos

    Cancún FC distingue a incondicional aficionado con visita a sus ídolos

    Sebastián Ramírez Padilla, ferviente seguidor de la escuadra cancunense, disfrutó de una gran experiencia en el estadio 'Andrés Quintana Roo'

    Opinión

    Cancún FC distinguió a uno de sus más incondicionales aficionados: Sebastián Ramírez Padilla. El ferviente seguidor de la escuadra cancunense, de 11 años de edad, acompañado por su hermano, Ricardo Ramírez y Briseyda Victoria Álvarez, disfrutó de una gran experiencia junto a sus ídolos, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

    «Me la estoy pasando muy bien. Los jugadores me preguntaron a cuántos partidos los vine a ver, y yo les contesté que a todos, menos a uno porque no pude», manifestó emocionado.

    Enfundado en su jersey del equipo y con una gran sonrisa en todo momento, ‘Sebas’ no podía creer que estaba ante sus ídolos. Con Yair Delgadillo, Felipe Hermosillo, Carlos Prieto y Alexander Valencia, participó en el clásico ‘torito’. Después, saludó a dos de sus favoritos, el africano, Abdoul Kairou Amoustapha y Benjamín Galindo: «Galindo es uno de mis ídolos, lo sigo desde que llegó a Cancún», consignó feliz de la vida, no sin antes, por supuesto, saludar al hijo del legendario, ‘Maestro’.

    Federico Vilar, estratega del equipo y el capitán, Michael Pérez también le dieron la bienvenida: «¿Todo bien?, ¿contento?, ¿ya saludaste a los muchachos?», le preguntó el profesor, Vilar.

    Obviamente, no faltó la foto del recuerdo y el tradicional saludo, chocando el puño.
    Minutos después, hizo lo propio con Adán Zaragoza y el director deportivo, Alejandro Vela.

    COMPLEMENTOS INFORMATIVOS
    CITAS TEXTUALES

    «Me la estoy pasando muy bien. Los jugadores me preguntaron a cuántos partidos los vine a ver, y yo les contesté que a todos menos a uno porque no pude»

    «Galindo es uno de mis ídolos, lo sigo desde que llegó a Cancún»

    Sebastián Ramírez Padilla ‘Aficionado del partido’ frente a Tepatitlán

    NUMERALIA
    • 11 años la edad de Sebastián Ramírez Padilla (el 30 de abril, cumplirá 12)

    Recientes