28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesCancún FC definirá en casa el pase a la final de la...

    Cancún FC definirá en casa el pase a la final de la Tercera División ante Sinaloa

    Opinión

    Cancún FC se trajo de Sinaloa un empate 1-1 en el duelo de Ida de la Semifinal Sin Ascenso en la Tercera División Profesional y llegó a 17 partidos sin perder, para definir el pase a la final el próximo sábado en la cancha del CEDAR en Cancún.

    Los Dorados de Sinaloa dominaron el arranque del partido, pero fue Cancún FC quien puso el marcador en movimiento y tomó ventaja al minuto 35 cuando Daniel Carpio luego de una serie de remates logró poner a los cancunenses.

    Cancún FC definirá en casa el pase a la final de la Tercera División ante Sinaloa

    Fue en la parte complementaria cuando Dorados, al minuto 50 luego de mucho insistir, finalmente apareció Rubén Salas con un cabezazo para anotar y colocar el empate 1-1, esta anotación le rompió la etiqueta de imbatible a la defensiva de la Ola futbolera que durante la liguilla no habían permitido gol en contra, a cambio llegaron a 11 anotaciones.

    Diez minutos después conseguir el empate “El Gran Pez” estuvieron a punto de lograr la segunda anotación, pero la defensiva del Cancún FC mostró la solvencia que le caracteriza para aguantar y mantener el resultado al final del encuentro.

    El partido de Vuelta para definir al equipo que avance a la gran final, se jugará el sábado 12 de junio a las 11 de la mañana en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento en Cancún.

    Recientes