fbpx
29 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Noticias Deportes Cancún FC definirá en casa el pase a la final de la...

    Cancún FC definirá en casa el pase a la final de la Tercera División ante Sinaloa

    Cancún FC se trajo de Sinaloa un empate 1-1 en el duelo de Ida de la Semifinal Sin Ascenso en la Tercera División Profesional y llegó a 17 partidos sin perder, para definir el pase a la final el próximo sábado en la cancha del CEDAR en Cancún.

    Los Dorados de Sinaloa dominaron el arranque del partido, pero fue Cancún FC quien puso el marcador en movimiento y tomó ventaja al minuto 35 cuando Daniel Carpio luego de una serie de remates logró poner a los cancunenses.

    Cancún FC definirá en casa el pase a la final de la Tercera División ante Sinaloa

    Fue en la parte complementaria cuando Dorados, al minuto 50 luego de mucho insistir, finalmente apareció Rubén Salas con un cabezazo para anotar y colocar el empate 1-1, esta anotación le rompió la etiqueta de imbatible a la defensiva de la Ola futbolera que durante la liguilla no habían permitido gol en contra, a cambio llegaron a 11 anotaciones.

    Diez minutos después conseguir el empate “El Gran Pez” estuvieron a punto de lograr la segunda anotación, pero la defensiva del Cancún FC mostró la solvencia que le caracteriza para aguantar y mantener el resultado al final del encuentro.

    El partido de Vuelta para definir al equipo que avance a la gran final, se jugará el sábado 12 de junio a las 11 de la mañana en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento en Cancún.

    Tal vez te pueda interesar

    Alex Torres refuerza la defensa de Cancún FC

    El ex integrante de Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca se integra a 'La Ola Futbolera' para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Cancún FC suma un nuevo refuerzo, el...

    Christian Campestrini, nuevo ‘guardián’ de Cancún FC

    Christian Campestrini es el nuevo 'guardián' de Cancún FC para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. El arquero argentino de 41 años de edad, 1.82 metros de estatura y 82 kilogramos,...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí