32.4 C
Cancún
sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Deportes Cancún FC da el golpe maestro

Cancún FC da el golpe maestro

Goles de Armando ‘Teacher’ Zamorano y Eder Cuz encabezan el reencuentro con la victoria de ‘La Ola Futbolera‘, ahora ante un enjundioso, Correcaminos de la UAT. 

Armando ‘Teacher’ Zamorano encabezó el golpe maestro (2-0) de Cancún FC, en su reencuentro con la victoria en la Liga de Expansión MX ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Parecía que el marcador ya no se movería, cuando al 90′, Eder Cruz, quien había ingresado por Steven Almeida, sacó un disparo para sentenciar la batalla. Su festejo, una vistosa cabriola, fue bien justificada.

‘Armando ‘Teacher’ Zamorano encabezó el golpe maestro (2-0) de Cancún FC, en su reencuentro con la victoria en la Liga de Expansión MX.

La Ola‘ hizo ajustes en su alineación, con respecto a lo que presentó en Sonora. El estratega, Christian Giménez, apostó por sus tres brasileños, Lucas Maia, el retorno de Bruno Tiago y la aparición de inicio del delantero, Igor Neves. En cambio, dejó en la banca a Luciano Bocco, Eder Cruz e Isaac Díaz.

Los anfitriones, ávidos de triunfo, tras lo ocurrido en Sonora, se lanzaron con todo al ataque en busca de romper el cero en el marcador. Curiosamente, la primera gran jugada de peligro, fue de Correcaminos, al minuto tres cuando Maximiliano Sigales sacó un riflazo a primer poste que atajó espectacular el arquero, Guillermo Allison. ¡Se salvaban los de casa! 

La respuesta no se hizo esperar y al 22′, Steven Almeida disparó cruzado por la izquierda, sin embargo, el esférico salió rozando la base del poste derecho.

Cancún FC da el golpe maestro
Cancún FC da el golpe maestro

Sí bien fue un duelo con buenas ocasiones para ambos, también se distinguió por ser ríspido y con faltas que ameritaron más que una llamada de atención.

Para el complemento, Cancún FC no cambió y  apostó por la misma fórmula que en la parte inicial, proponiendo el encuentro, consciente que el triunfo sólo le serviría para mantenerse entre los punteros del certamen.

Al 53′, Diego Rosales sacó centro al corazón del área donde Steven Almeida intentó hacerla de ‘inglesita’, con un toque de talón, que apenas salió desviado de la meta defendida por Javier Darío Romo.

Al 62′, los de casa encontraron un premio al esfuerzo, en una jugada en la que Armando ‘Teacher’ Zamorano definió como su sobrenombre, como verdadero maestro, con un disparo al segundo poste y a la salida del cancerbero, Romo. ¡’La Ola’ explotó en júbilo en el ‘Andrés Quintana Roo’!

Con el dominio del juego, el brasileño, Igor Neves, tuvo otra inmejorable ocasión al 72′, con un disparo a ‘quemarropa’ que tapó el portero, Romo.

Con este resultado, los dirigidos por ‘Chaco’ ya suman seis puntos, con el par de victorias en casa. La UAT, por su parte, sigue sin ganar. 

En la cuarta jornada, Cancún FC visitará al Atlético Morelia, el jueves 10 de septiembre a las 19:05 horas, en el estadio ‘Morelos’.

Recientes

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ‘ZoomCabaret’ de Confianza

Lo nuevo y mejor del teatro virtual está en Cabaretzoom, con las Reinas Chulas aplicando la nueva modalidad, no se pierda la...

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

A lo largo de generaciones el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, te sorprenderá saber que esto se...

Cancún FC hace equipo con el DIF Benito Juárez

Cancún FC celebra su labor social con el DIF Benito Juárez en reconocimiento a Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de...

Trump prohíbe la descarga de ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’

A partir del domingo 20 de septiembre, estará prohibida la descarga de las apps ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’, en Estados Unidos.

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.