22 C
Cancún
Más
    DeportesCancún FC abrirá en Oaxaca el clausura 2022 de la liga de...

    Cancún FC abrirá en Oaxaca el clausura 2022 de la liga de expansión mx

    Opinión

    ‘La Ola Futbolera’ iniciará su participación el 5 de enero frente a Alebrijes; seis días después, debutará en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ contra Toros del Atlético Celaya.

    La nueva aventura de Cancún FC en la Liga de Expansión MX, la cuarta en su historia, iniciará el 5 de enero ante Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). La cita está programada a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), segunda entre ambas escuadras, en este escenario. Antes, empataron sin goles en el Clausura 2021. ‘La Ola Futbolera’, liderada por el profesor, Federico Vilar, sorteará un total de ocho duelos en casa y el mismo número como visitante.

    Cancún FC abrirá en Oaxaca el clausura 2022 de la liga de expansión mx

    En esta ocasión, descansará en la jornada 13

    Su debut en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ será el martes 11 de enero, igualmente a las 20:00 horas (tiempo local), pero frente a los Toros del Atlético Celaya. Como local, también hospedará a Dorados de Sinaloa y Atlante, los días 18 y 30 de enero, en la tercera y quinta fecha, respectivamente. Tepatitlán (8 de febrero), Raya2 de Monterrey (23 de febrero), Tapatío (15 de marzo), Pumas Tabasco (25 de marzo) y Coyotes de Tlaxcala (6 de abril), en ese orden, formará parte de su actividad en el ‘paraíso’.

    Mientras tanto, su agenda en gira considera los siguientes compromisos: Mineros de Zacatecas (25 de enero), Tampico Madero (2 de febrero), Morelia (18 de febrero), Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (1 de marzo), Venados de Mérida (8 de marzo), Cimarrones de Sonora (29 de marzo) y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (13 de marzo). La fase regular concluirá el viernes 15 de abril.

    La Reclasificación está prevista a partir del 19 de abril y los Cuartos de Final, del 26. En cambio, las Semifinales iniciarán el 3 de mayo y la Final, el día 11.

    Recientes