24 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaCANCUN AIRPORT TRANSPORTATION

    CANCUN AIRPORT TRANSPORTATION

    Opinión

    #FollowTheSuitcase

    En 2013, dos compañeros de oficina se unieron para darle vida a lo que hoy ha evolucionado como la compañía líder en transporte turístico de Cancún, Quintana Roo y la Península de Yucatán. Planeación, desarrollo y posicionamiento fueron necesarios para alcanzar la primera reserva hecha en línea. El negocio, desde sus inicios, ha tenido un enfoque fundamental en crecer a través de estrategias principalmente digitales.

    El hecho de mantenerse firmes a lo largo de los años los ha dotado de la experiencia necesaria para colocarse como expertos en el ramo del transporte turístico. A pesar de la creciente competencia, el buen servicio brindado ha dado lugar a la lealtad de cientos de clientes.

    Es la empresa familiar mexicana que ha duplicado sus cifras por siete años consecutivos, gracias al volátil, pero creciente sistema turístico.

    CANCUN AIRPORT TRANSPORTATION

    La empresa se ha dedicado particularmente a promover que las acciones de todo el equipo estén alineadas a la filosofía de respeto hacia el medio ambiente que sustenta su operación. Al menos 80% de las metas han sido alcanzadas gracias a que sus pioneros se mantienen en constante aprendizaje en sus respectivas áreas: Marketing Digital y Desarrollo Web.

    Con más de 85 mil servicios de transporte completados y más de 250 mil viajeros llevados satisfactoriamente a sus destinos, Cancun Airport Transportation conserva la visión de una empresa familiar, manteniendo la calidez de los pobladores locales mezclada con la hospitalidad mexicana.

    Tiene alianzas con ASTA (Asociación Estadounidense de Asesores de Viajes), SITE (Sociedad para la Excelencia en Viajes de Incentivos), SKÄl (red global de profesionales del turismo),la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Visit Mexico, Mexican Caribbean, SECTUR, entre otras organizaciones de alcance local y mundial.

    Además de ocuparse porque sus servicios sean profesionales y sus clientes estén felices y satisfechos, también marca la pauta en el mercado, exigiendo indirectamente más a sus competidores y mejorando en general los servicios brindados a nivel local. Siempre con la mirada en alto, la familia de Cancun Airport Transportation se expande con la visión de proporcionar tours y excursiones con las mismas cualidades positivas que el resto de sus servicios.

    Su más reciente proyecto, ChichenItza.com, busca apoyar al conjunto de destinos que abarca la Riviera Maya y la Península de Yucatán, generando derrama económica en los estados involucrados y reforzando la economía local.

    Durante tiempos de pandemia, tal como lo hicieron muchas otras empresas, Cancun Airport Transportation tomó un descanso durante el cual su equipo continuó con labores de manera remota.

    Surgieron nuevas ideas, y se incorporaron varios nuevos proyectos a la familia.

    Fueron tiempos para hacer más planes, para la introspección y la creatividad.

    Tel. 998 500 2133

    info@cancunairporttransportations.com

    www.cancunairporttransportations.com

    Siguenos en:

    Facebook: Cancun Airport Transportation

    Instagram: #CancunAirportTransportation

    Linkedin: Cancun Airport Transportation

    Tripadvisor: Cancun Airport Transportation

    Recientes