26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    NoticiasDeportesCamila Jaber, la Sirena Mexicana en busca de romper récord

    Camila Jaber, la Sirena Mexicana en busca de romper récord

    Opinión

    Camila Jaber, la sirena mexicana se encuentra en busca de romper un nuevo récord nacional de Apnea sin aletas (CNF).

    Una de las deportistas más jóvenes en esta extrema actividad, Camila Jaber buscará romper el Récord Nacional Sin Aletas (CNF) el próximo lunes 16 y miércoles 18 a las 11:30 EST. El objetivo de esta meta, es concluir el 2020 superando su propio récord llegando a una profundidad de 57 metros.

    De acuerdo con la nadadora, debe ‘hacer más de 56 metros de profundidad y cuenta con dos días de intento para lograrlo’.

    “Creo en la magia del agua y como Embajadora del Proyecto Gran Acuífero Maya mi objetivo es traducir este esfuerzo en un mensaje que nos invite a revalorar nuestra relación con el agua y lo crucial que es conservar nuestros recursos hídricos”, compartió Camila en su cuenta oficial de Facebook.

    La Apnea es un deporte que requiere ‘profunda consciencia, tanto del cuerpo sumergido como del entorno acuático, lo cual te acerca al agua de una forma muy especial’. Actualmente es uno de los deportes alternativos de mayor crecimiento reciente a nivel mundial, reflejándose en el desarrollo de atención mediática para llevarlo a nuevos públicos.

    De esta forma, la atleta agradeció el apoyo de sus patrocinadores y organizaciones.

    “Quiero agradecerles el apoyo a los patrocinadores Paralenz Cañón De San Lorenzo AC Abismar.mx Empodera Scubaprice por la organización a Pranamaya Freediving y por ser mi buddy Roberto Guzmán Freediver”.

    Camila Jaber, la Sirena Mexicana en busca de romper récord

    Recientes