fbpx
28 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Cancún Cambio en la coordinación del Área de Damas Voluntarias e inicia la...

    Cambio en la coordinación del Área de Damas Voluntarias e inicia la Colecta Anual 2021 Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún

    La Señora Nenina Domínguez de Albor, entrega la estafeta después de 9 años de estar al frente del voluntariado de Cruz Roja, ‘Damas Voluntarias’.

    En presencia de la Presidenta Honoraria Estatal del DIF Quintana Roo, la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, acompañada de su esposo el gobernador del Estado, CP. Carlos Joaquín González; la Señora Nenina Domínguez de Albor, le entregó la estafeta como Coordinadora a la Sra. Mariana Jamit Ramírez, después de 9 años de liderar el área con un arduo trabajo y excelentes resultados.

    Siguiendo todos los estrictos protocolos de seguridad por la emergencia sanitaria de Covid-19, el evento se llevó a cabo en el hotel Farfield, donde la Sra. Gaby Rejón le tomó protesta a Mariana Jamit, junto con 10 nuevas voluntarias, quienes se comprometieron a apoyar todas las acciones que realiza el área a beneficio de Cruz Roja.

    Agradece 9 años de gestión

    Por su parte, la Sra. Nenina Domínguez de Albor, quien estuvo acompañada de su familia, agradeció a las Damas Voluntarias su apoyo en estos 9 años de gestión, sobre todo en este último año que se vio afectada la Colecta Anual a causa de la pandemia COVID-19, donde todas las voluntarias se pusieron más creativas y activas, para poder recaudar fondos para la benemérita institución.

    El Arq. Carlos Constandse Madrazo, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, reconoció la labor de voluntarios, paramédicos y todo el personal, por su entrega y vocación para seguir salvando vidas, a pesar de las carencias que está pasando la institución en esta crisis sanitaria. 

    Primer donativo de la Colecta Anual 2021

    Posteriormente, recibió de manos del Gobernador Carlos Joaquín González, el cheque del primer donativo de la Colecta Anual 2021 por parte del Gobierno del Estado, dando así inicio oficial a la Colecta.

    Este importante evento, contó con la presencia de la Lic. Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, el Director de Cruz Roja, Sr Amilcar Galaviz, la Señora Noemí Peralta de Constandse, Coordinadora Estatal y las Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Cancún.

    Con el lema ‘Ayúdanos a tener una batalla justa’, haciendo referencia a los retos que enfrenta día con día por COVID-19, Cruz Roja hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a la colecta con su donativo, para poder seguir salvando vidas.

    Tal vez te pueda interesar

    Rectora de Unicaribe es reconocida por la SEP como ‘una de las mejores rectoras del país’

    La Dra. Pricila Sosa, rectora de la Unicaribe rindió su informe de actividades tras concluir con su período al frente de la institución. De manera virtual se llevó a cabo el informe de actividades de...

    Playas llenas, casillas vacías en Cancún

    Mientras que las playas del destino turístico más importante de México lucen llenas este 6 de junio, las casillas en los diversos centros de votación han presentado una afluencia baja, de acuerdo a los...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí