Los call centers en Cancún son pieza fundamental para que la economía local mejore en forma significativa
Alberto Solís Martínez, presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) , aseguró que, a través de sus call centers, los diversos hoteles que se encuentran en la modalidad de club vacacional han aprovechado asegurar sus reservaciones para noviembre y diciembre.
Ahondó que, también estos centros, han conseguido incluso la venta de nuevas membresías al brindar promociones como noches gratis, cenas y demás, debido a que Cancún es un producto que se vende fácil, porque muchas personas conocen el destino y saben la calidad de sus instalaciones.
Destacó que, pese a lo que se vive actualmente, no estará del todo mal la ocupación al final del año y que la reapertura de los inmuebles para recibir a sus huéspedes sería en junio, debido al cambio de fechas que han realizado muchos.
“Están pidiendo aperturas para la segunda quincena de junio primero de julio y la primera intención es no canceles, te reagendamos el viaje”, comentó.
Solís Martínez dijo que, independientemente que llegue el turismo a los desarrollos vacacionales, esto permitirá que la economía local mejore en forma significativa.
