25.6 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBusca CCE del Caribe apoyar a mejorar imagen de elementos policiacos

    Busca CCE del Caribe apoyar a mejorar imagen de elementos policiacos

    Opinión

    Inna German Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, aseguró que, como organizaciones civiles y ciudadanos, buscan que se le brinde el valor que se merecen los elementos policiacos, ya que son ellos los que arriesgan la vida por mantener la seguridad en la ciudad.

    Ahondó que los ciudadanos no reconocen su labor, pero que siempre dicen que hacen falta elementos y que se tiene que romper con la mala imagen que tiene la corporación tiene.

    “Porqué en otros países funciona bien la policía, uno porque se le tiene respeto; dos, porque se les reconoce; es lo mismo que con el cuerpo de bomberos, porque en otros países los bomberos son héroes y aquí en México los pobres están relegados”, dijo.

    German Gómez dijo que, en la mesa de Seguridad y Justicia, así como algunas asociaciones que se han acercado a los cuerpos de policía, saben que hay una falta de reconocimiento hacia nuestros policías.

    Además, que todo lo que pasa en la ciudad ocasiona que se tienda a no confiar en ellos, pero que el 80% de las personas que trabajan en este sitio es gente de bien, ya que se ha platicado con ellos y que su primera reacción cuando se les pregunta por qué se metieron a la corporación, fue que quieren hacer algo bueno por la comunidad.

    También te puede interesar: Cancunenses piden que carnaval sea en Malecón Tajamar

    Recientes