23 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBusca AMAV nuevos atractivos turísticos en el país

    Busca AMAV nuevos atractivos turísticos en el país

    Opinión

    Eduardo Paniagua Morales, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, dio a conocer que realizan un “scouting” en todo el país de actividades turísticas no reconocidas, a fin de ofrecer algo nuevo a los visitantes en esta reactivación.

    Explicó que buscan nuevas alternativas de hacer turismo, en donde todos los actores de la cadena de valor sean beneficiados, ya que por mucho tiempo no habían sido invitados a participar en la actividad turísticas de manera masiva.

    Busca AMAV atractivos turísticos nuevos en el país
    Busca AMAV atractivos turísticos nuevos en el país

    Dejó en claro que se quiere dar a conocer los productos y experiencias a nivel nacional e internacional y con esto, buscar que los socios de AMAV nacional tengan mayores elementos de comercialización.

    “En AMAV nacional casi el 80% de las agencias están laborando, bajo los porcentajes que se les autoriza y afortunadamente van bien y va funcionando”, expresó.

    Paniagua Morales invitó a todos a hacer turismo, ya que los centros vacacionales cumplen con las normas sanitarias y que han brindado cursos a la mayoría de los agentes de viajes, por lo que abrirán la capacitación a los guías de turistas para que conozcan y tengan los mismos estándares de los agentes de viajes para trabajar.

    Recientes