25 C
Cancún
miércoles, enero 20, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Busca AMAV impulsar productos y servicios de pueblos mágicos

    Busca AMAV impulsar productos y servicios de pueblos mágicos

    Eduardo Paniagua Morales, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, dio a conocer que el organismo a su cargo impulsará, a través de una página web, los productos y servicios de cada uno de los 132 pueblos mágicos del país, a fin de reactivar la actividad turística.

    Explicó que, esto es parte de los proyectos que tienen desde el año pasado, en el cual se comercializarán todos los atractivos de estos sitios a través de una página web, creada expresamente para este fin.

    Busca AMAV impulsar productos y servicios de pueblos mágicos
    Busca AMAV impulsar productos y servicios de pueblos mágicos

    Quizá te pueda interesar: Tren Maya tendría estaciones en Guatemala

    “A partir de que tengamos la visita de los 132 pueblos mágicos, ya que al momento llevamos 90, en donde nos reunimos con los consejos directivos, el comité de Pueblo Mágico, autoridades municipales y hacemos la invitación a estos sitios para que empiecen a subir sus productos y servicios turísticos”, comentó.

    Paniagua Morales dijo que, además, también buscan darles capacitación en algunos puntos que han detectado en esta inspección sobre cómo mejorar algunos servicios y cómo implementar algunos productos.

    Además, que se busca que los pueblos mágicos tengan pernocta de turistas y no sean solamente destinos de paso como se encuentran muchos actualmente.

    Tal vez te pueda interesar

    Turnan a comisiones iniciativas en materia de gobierno abierto

    La Comisión Permanente de la XVI Legislatura, turnó a comisiones dos iniciativas en materia de transparencia y gobierno abierto, y una más en materia de eliminación de la violencia en contra de las mujeres. La...

    Gobierno de Puerto Morelos da mantenimiento a espacios deportivos

    La presidenta de Puerto Morelos, Laura Fernández, reiteró su compromiso de seguir impulsando al deporte en el municipio, en beneficio de la ciudadanía, dando mantenimiento a espacios deportivos. El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.