25 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Estilos‘Buon Natale Cancún’, en busca de una navidad para todos

    ‘Buon Natale Cancún’, en busca de una navidad para todos

    Opinión

    Este año Buon Natale Cancún además de cumplir 6 años, tiene un nuevo reto debido a la actual situación de contingencia mundial; busca dar una navidad para aquellos que más lo necesitan.

    La organización civil sin fines de lucro, dedicada a entregar despensas y cenas para Navidad a personas de escasos recursos en Cancún, anunció que se realizó ajustes en los procesos de logística y entrega.

    Pues la organización ahora busca cambiar los alimentos preparados este año, por solo enlatados y productos no perecederos. Por otro lado, como ventaja aumentaran el número de cenas a repartir para las cenas navideñas.

    Para poder ofrecer una cena para los que menos tienen, se armará un ‘grupo pequeño que tendrá las precauciones necesarias para realizar las entregas y serán quienes lleven la responsabilidad de brindar amor y convivencia esta Navidad’.

    Asimismo, buscan juntar más ayuda para las comunidades que menos tienen y sobre todo a que los pequeños niños puedan tener una navidad más amena a pesar de la pandemia por Covid-19.

    ¿Cómo se hará este año? Se recolectará o comprarán:

    • 1. Cenas sin productos perecederos
    • 2. Entregas en cajas cerradas con los siguientes productos entre otros: atún, pasta cruda, leche, azúcar, agua embotellada, concentrado de horchata, frijol, arroz, chocolate de mesa, aceite.
    • 3. No habrá voluntariado para armado y entrega.
    • 4. El Armado y entrega de cenas será a través del Banco de Alimentos de Caritas
    • 5. Recibiremos donativos para hacer esto posible.

    Por otro lado, se busca donaciones de juguetes en buen estado y que no requieran pilas; cobijas para las temporadas de bajas temperaturas en la zona, así como también laminas y lonas para proteger sus viviendas.

    Para más información y donaciones:  Corporativa de Fundaciones S.C. BBVA RFC: CFU990311RS8 Cuenta: 0198378118 Clabe: 012320001983781184

    *Se otorga recibo deducible en caso de requerirlo, antes del 17 de diciembre*.

    Quizás te pueda interesar: Adidas y Crayola juntos en una colaboración

    Recientes