30.8 C
Cancún
lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Deportes Bruno Tiago se declara listo para el arranque de temporada

Bruno Tiago se declara listo para el arranque de temporada

El brasileño, reconoce que ‘La Ola Futbolera’ buscará desde su debut imponer el estilo de Christian Giménez.

«Hemos trabajado muy fuerte, muy bien en todo este tiempo, así que desde el primer partido debemos reflejar lo que quiere nuestro entrenador. Es un rival (Tampico Madero) muy competitivo, que también ha trabajado muy bien. Será una buena competencia, pues al igual que los demás, Cancún FC busca ser campeón», destaca el amazónico. 

Bruno Tiago, mediocampista brasileño de Cancún FC, estima que, a pesar de jugar sin su afición en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el reto del equipo es hacer valer lo que pretende su estratega, Christian Giménez:

Bruno Tiago se declara listo para el arranque de temporada
Bruno Tiago se declara listo para el arranque de temporada

El compromiso es mayor ante la necesidad de sumar puntos para acaparar la atención de la gente, ahora que brillará por su ausencia en casa: «Por el momento, en el estadio, no estaremos cerca de la afición. Ojalá y pase todo esto en el mundo y pronto podamos tener el apoyo de la gente», consigna.

De los quince compromisos que contempla la fase regular de la Liga de Expansión MX para la escuadra caribeña, ocho son en casa (Tampico Madero, Correcaminos, Mineros, Venados, Pumas Tabasco, Tlaxcala, Alebrijes y Celaya) y siete como visitante (Cimarrones, Atlético Morelia, Dorados, Atlante, Tapatío, Leones Negros y Tepatitlán), respectivamente.

El plantel regresó a las prácticas después del encuentro celebrado en la blanca Mérida y el sábado cerraran la semana con duelo ínter escuadras.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.