Bruce Willis sufre de una condición médica que está afectando sus habilidades cognitivas y se tomará un descanso de la actuación.
En una publicación en su cuenta verificada de Instagram, su hija Rumer, dice: «Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y tiene Recientemente le han diagnosticado afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas».
«Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», continuó el pie de foto. «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo».
La afasia es «una condición que priva de la capacidad de comunicarse» y puede ser causada por un derrame cerebral, una lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.
El pie de foto decía que la familia está «atravesando esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú lo haces para él».
«Como Bruce siempre dice, ‘Live it up’ y juntos planeamos hacer precisamente eso», concluyó, junto con los nombres de su exesposa, Demi Moore, quien también compartió la publicación, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, así como su actual esposa, Emma, y sus hijas Mabel y Evelyn.