fbpx
25.9 C
Cancún
martes, enero 26, 2021
Más
    Estilos Botanas bajas en calorías

    Botanas bajas en calorías

    Es casi imposible no querer botanear a lo largo del día, casi siempre las botanas más fáciles de conseguir contienen grandes cantidades de calorías, sodio u otros ingredientes nada saludables. Es por ello que te compartimos algunas ideas para intercambiar tus bocadillos. 

    Plátanos deshidratados 

    La fruta siempre será una botana deliciosa, no te pierdas estos plátanos deshidratados para el medio día. 

    Rosca de verduras

    Si planeas tener una reunión con todos tus amigos este fin de semana, prepara esta rosca de verduras con chamoy y chile piquín. 

    Mango con chile 

    El mango es una fruta que puedes disfrutar sin necesidad de acompañar de chile y seguirá siendo exquisitamente agridulce. Agrega un poco de chile en polvo a tus magos en cubos y disfruta de esta botana.

    Piña loca botanera 

    Dentro de la cuenca de una piña agrega tus frutas preferidas y disfruta de una refrigerio tropical.

    Tacos de lechuga con surimi 

    Estos son los tacos más saludables y deliciosos que podrás comer.

    Tarugos 

    Estos dulce de tamarindo son tradicionales en México y definitivamente cualquier persona que los come queda encantado. Ojo, no abuses de esta deliciosidad. 

    Botanas bajas en calorías

    Ensalada de manzana 

    Prepara un ensalada de manzanas para los días de trabajo, sabe riquísima. 

    Zanahorias al horno 

    Esta receta puede ser con las verduras que más te gusten, aunque las zanahorias son una gran opción para una botana de la tarde.

    Es posible darse un pequeño refrigerio sin necesidad de condumir tantas caalorías, de igual forma modera el consumo de azúcares y chile en estas ideas para que sigan siendo bajs en calorias 

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa. Si uno de tus propósitos para este 2021 es...