31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Entretenimiento ‘Bird Box’ tendrá una secuela con Sandra Bullock

‘Bird Box’ tendrá una secuela con Sandra Bullock

El thriller de terror, dirigido por Susanne Bier, ‘Bird Box’ tendrá una secuela con Sandra Bullock, ambientada 12 años después de la primera parte

De acuerdo con la plataforma de streaming, Netflix, está preparando la adaptación para la secuela de Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock.

Se espera que en esta segunda parte se retome ’12 años después’ de los sucesos de la primera, con Tom y Olympia convertidos en adolescentes.

El escritor Josh Malerman, confirmó al medio ‘Inverser’, que Netflix ‘está trabajando en la adaptación’ de su segundo libro titulado como el personaje principal, ‘Malorie’.

Para esta secuela, se espera que aparezcan ‘más amenazas’ en el libro, ‘surgen rumores de que estos seres se han transformado en algo más monstruoso’.

Sin embargo, esta noticia surge antes de que la novela sea publicada en Estados Unidos el próximo 21 de julio. Por lo que Netflix ya estaba interesada en la adaptación mucho antes del lanzamiento de ‘Malorie’.

Datos recabados por ‘Nielsen’, la primera película se vio por casi 26 millones de usuarios de Netflix en sus primeros siete días en Estados Unidos.

Asimismo, según los datos del servicio de streaming, esta cifra ascendió a 45 millones a nivel internacional.

Por otro lado, Josh Malerman dijo que le gustaría escribir un tercer libro de esta historia, pero espera que, ‘para ese momento, su historia no tenga conexión con la realidad o tenga algún parecido’.

Tal cómo está surgiendo ahora con el coronavirus, ‘obligando a las personas a mantenerse en confinamiento, protegerse cada vez que salen y evitar contagiarse’.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.