fbpx
29.7 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Entretenimiento Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

    Bill Gates anuncia su divorcio tras 27 años de matrimonio

    Una de las parejas más adineradas del mundo anunció su inesperada separación tras casi más de dos décadas juntos.

    A través de Twitter el multimillonario Bill Gates extendió un comunicado sobre una delicada situación en torno con su pareja Melinda.

    Ambos crearon la fundación ‘Bill and Melinda Gates Foundation’ en el año 2000, fueron copresidentes y fideicomisarios, que actualmente cuenta con 51 mil millones de dólares en activos.

    Ambos compartieron en sus cuentas de Twitter un comunicado explicando un poco de la situación, las publicaciones mantienen los comentarios desactivados.

    «Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida.
    – Melinda Gates y Bill Gates»

    Tal vez te pueda interesar

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...

    Ezra Miller interpretará a Salvador Dalí en una película biográfica

    Ezra Miller quien reconocido por ser Flash de DC, protagonizará a Dalí en su etapa joven. Las primeras imágenes de la película biográfica del artista Salvador Dalí han sido reveladas y con ellas más información...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.