29 C
Cancún
Más
    DeportesBienvenido Kirguistán a la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez

    Bienvenido Kirguistán a la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez

    Opinión

    La caída de la Unión Soviética originó nuevas repúblicas, una de ellas Kirguistán, a la cual el comité organizador de la décima edición de la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez le da la más cordial bienvenida a tres jugadoras que le darán mayor realce internacional al torneo.

    Luis Cámara Patrón, director general de Cámara y Asociados se manifestó sorprendido y feliz de confirmar la participación de tres jugadoras de Kirguistán en la Copa Cámara del 12 al 16 de octubre en Cancún.

    Las representantes de Kirguistán serán; Allá Adamova, que competirá en la categoría infantil Sub-10, Umai Adamova participará en la división Sub-12 y Sezim Adamova jugará en la Tercera Fuerza del torneo.

    Bienvenido Kirguistán a la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez

    «Llegar al décimo aniversario Copa Cámara y Asociados con esta sorpresa, es reconfortante al saber que nuestro evento ha trascendido, esto nos motiva a trabajar para perfeccionar la competencia y la organización de lo que será sin duda un magnífico evento» expresó Luis Cámara Patrón.

    Kirguistán, es heredera de la prestigiada escuela rusa del deporte ciencia y se distinguen por la fabricación de obra de arte en piezas de Ajedrez, de igual forma cuentan con un centro de desarrollo infantil y juvenil donde entrena el equipo nacional el cual compitió en la Olimpiada Mundial en India 2022.

    Recientes