25.6 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBenito Juárez suma esfuerzos por el bienestar de adultos mayores

    Benito Juárez suma esfuerzos por el bienestar de adultos mayores

    Opinión

    Gracias al redondeo y a la aportación ciudadana fue posible la entrega de recursos para poner en marcha la Casa Transitoria Pública para Adultos Mayores en Benito Juárez.

    El gobierno de Benito Juárez trabajó de la mano con organizaciones y empresas para mejorar la vida de la población vulnerable del municipio, como es el sector del adulto mayor que este año contará con la primera Casa Transitoria Pública en Cancún.

    La habilitación de este espacio será posible gracias a una donación de redondeo Oxxo al Sistema DIF que garantizará a las abuelitas y abuelitos alojamiento temporal, alimentación, vestido, atención médica y de enfermería. De igual manera, cuidados generales; rehabilitación; atención psicológica; trabajo social; terapia ocupacional; apoyo jurídico; actividades físicas, culturales, recreativas y productivas; además de asistencia y procuración de reincorporación en familia.

    Benito Juárez suma esfuerzos por el bienestar de adultos mayores

    Ciudadanos beneficiados

    En entrevista, la presidenta municipal Mara Lezama detalló que la primera Casa Transitoria Pública para Adultos Mayores en Benito Juárez, tendrá una capacidad para atender a 30 ciudadanos de este sector.

    «Hoy recibe el DIF, su donativo a nombre del municipio de Benito Juárez, que será destinado a la habilitación de la Casa Transitoria Pública del Adulto Mayor, porque merecen espacios dignos donde se les pueda atender», destacó la alcaldesa.

    Reconocimiento a colaboradores

    La autoridad municipal entregó reconocimientos a colaboradores de las cinco sucursales que más recaudación generaron, así como un reconocimiento a la Cadena Comercial Oxxo Plaza Cancún por impulsar el Programa de Redondeo Clientes Oxxo.

    «Día a día hacemos de Cancún más que un coloso turístico un techo seguro en el que todos siembran el bienestar y todos son bienvenidos. Sigamos pintando un mejor futuro en el lienzo de nuestra ciudad», resaltó la munícipe.

    En el encuentro participaron también el gerente de Oxxo en Plaza Cancún, Juan De Vere Rangel; el director general del Sistema DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado  y el gerente de Recursos Humanos en Oxxo Plaza Cancún, Eos Silva Jiménez.

    Recientes