23.9 C
Cancún
sábado, octubre 31, 2020
Inicio Sociales Estilos Beneficios que las frambuesas te pueden ofrecer

Beneficios que las frambuesas te pueden ofrecer

Si deseas lucir una piel más radiante, añade unas cuantas frambuesas a tu dieta y recibe todos estos beneficios que tienen para ti. 

1. Ofrece protección solar 

La vitamina B9 que contienen estos frutos ayuda a proteger tu piel de los rayos ultravioleta, convertiendose en el mejor complementos de tu bloqueador solar. 

2. Hidratación profunda 

Gracias a la mezcla de potasio con vitamina A, las frambuesas son ideales para humectar hasta las pieles más resecas. Toma suficiente agua y notarás una piel más humectada.

3. Evita el envejecimiento prematuro de la piel 

En las frambuesas estan presentes las vitaminas E y C, que estimulan la renovación celular, retrasan el envejecimiento, dan mayor firmeza y elasticidad a la piel. 

De igual forma, los antioxidantes de las frambuesas ayudan a que tu piel se recupere de la oxidación, que provoca el estrés y la contaminación. 

4. Combaten el acné 

Las frambuesas producen un efecto detox en la piel, por lo que purifican tu cutis,y lo mantienen libre de impurezas, como el acné y los puntos negros y espinillas. Además,que ayudan a reducir la produción de sebo en tu rostro.

Para mayores resultados combina estas bayas con otros alimentos ricos en antioxidantes. Igual puedes ayudar a tu cuerpo usando productos que ayuden a la oxigenación de la piel. 

5. Propiedades curativas 

Parteceiera que estas bayas fueran mágicas pues, otro de los maravillosos beneficios de las frambuesas es que cuentan con propiedades coagulantes, antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes. Estas propiedades son derivadas de las vitamina C y A que contienen lo pequeños frutos. 

Ya sea como snacks, en smoothies, a modo de toppings o encima de los waffles o un pan tostado, lo importante es añadirlas a nuestro día para recibir todos estos beneficios. Quien diría que un fruto tan pequeño pueda traer consigo un arsenal de beneficios para el cuerpo. 

Recientes

Gaby Rejón de Joaquín inaugura el ‘Tributo a Nuestros Fieles Difuntos’

La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín cortó el listón inaugural de la exposición de altares de...

Impacta fuerte terremoto en Grecia y Turquía

Un fuerte terremoto de 7.0 grados de magnitud y un pequeño tsunami, generado en el Mar de Egeo impactó a gran parte...

Lanzan nueva licencia electrónica para automovilistas

El gobierno de Quintana Roo, lanza nueva modalidad de licencia electrónica para automovilistas impulsando ‘las habilidades y experiencia de los profesionales de...

Sefiplan niega ley seca en Quintana Roo ante festividades por el día de muertos

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) negó el comunicado sobre ley seca en Quintana Roo durante las festividades por 'Día de...

Cancún FC: Igor Neves, con paso firme

Cancún FC: Igor Neves, con paso firme

Firma Pedro Joaquín firma acuerdo para fortalecer la reactivación turística

Firma Pedro Joaquín firma acuerdo para fortalecer la reactivación turística

‘Why de chineses?’: Darío Celis

Si de algo adolece la 4T, es de avezados financieros que en esta situación de crisis sean capaces de darle la vuelta...

Montan ‘Altar Digital’ para evitar la asistencia de la población a panteones

Como parte de la campaña '#PonteVivo' y para honrar a los Fieles Difuntos desde casa, el gobierno de Quintana Roo montó un...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.