31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    PatrocinadoBarceló Maya Grand Resort, un lugar mágico frente al Caribe Mexicano

    Barceló Maya Grand Resort, un lugar mágico frente al Caribe Mexicano

    Opinión

    Barceló Maya Grand Resort, un lugar mágico rodeado de naturaleza, frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano. Un resort para disfrutar del esplendor que este hermoso destino tiene para ofrecer: playas de arena blanca, mar de color turquesa y hermosas vistas a un paradisiaco entorno.

    Barceló Maya Grand Resort, un lugar mágico frente al Caribe Mexicano

    El resort de destaca por ser una gran alternativa de alojamiento en el destino, ya que puede disfrutar de unas increíbles vacaciones, dentro de su oferta de entretenimiento cuentan con actividades e instalaciones multigeneracionales, las cuales harán que cada miembro de la familia experimente una aventura inigualable.

    Además, con un diseño espectacular y una vibrante energía, en diciembre de 2019 se inauguró el sexto hotel del complejo, el Barceló Maya Riviera Adults Only, que ofrece un total de 850 habitaciones, más de 500 con vistas espectaculares al mar, “Alójate en 1 y disfruta de 6 hoteles”

    Por si fuera poco, este grandioso resort dispone de diversas actividades para familias, parejas, amigos o grupos, un lugar completo con grandes alternativas de entretenimiento.  Más que un resort es un destino, ya que dentro de sus instalaciones cuenta con un Centro Comercial “Maya Mall”, minigolf, Bolera, discoteca para adolescentes, discoteca para adultos, Pista de patinaje, Parques acuáticos Pirate’s Island, Piscina de surf Surf Rider®, & Splash Deck especialmente diseñados para niños.

    Este mega complejo cuenta con más de 3.000 m² dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente en U-Spa Wellness & Fitness Center, ofrece exclusivas instalaciones: saunas, vapores, duchas tropicales y bitérmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión, así como kids U- Spa con cargo extra.

    Todo esto incluye una amplia variedad gastronómica que complementa la experiencia de diversión y confort, en sus más de 20 restaurantes, donde disfrutarás de los sabores del mundo, a través de sus conceptos buffet, Grill o a la carta con especialidad: mexicana, italiana, japonesa, español o francés, donde se ofrecen deliciosos platillos y un servicio inigualable.

    Una experiencia solo para adultos.

    Las excelentes instalaciones de Barceló Maya Riviera disponen de la piscina “infinity” más grande de la Riviera Maya, un lugar que logra hacer disfrutar a los huéspedes del máximo placer y armonía. Cuenta con dos bares en piscina, no podrás dejar de divertirte en el increíble Music Bar, el cual ofrece música con DJ en vivo y una amplia variedad de cocteles.

    Además, para quienes eligen un ambiente de relajación, te ofrece el Pool bar, ideal para tomarse un momento de relajación frente al mar. Estos increíbles espacios disponen de tumbonas a lo largo de la playa y de la piscina, la fusión de su enfática infinity pool con la espectacularidad de los tonos color turquesa del mar Caribe, hacen de este paradisiaco lugar un imperdible en la Riviera Maya.

    A esta espectacular oferta de alojamiento, se suma el nuevo centro de convenciones más grande de la Riviera Maya, Barceló Maya Arena, el lugar perfecto para convenciones de lujo, con una superficie de más de 21, 000 m² de espacios para exposiciones, congresos, convenciones y eventos de alto nivel, cuenta con moderno y equipado Centro de Convenciones con más de 9,000 m² con capacidad de hasta 8,000 personas, además de 2 áreas de convenciones con una extensión de 11,000 m². Construido en dos niveles, cuenta con distribución de accesos para recibir grupos simultáneos y realizar el registro de cada uno de manera independiente.

    Además, este fabuloso resort ofrece el servicio Premium Level, concepto diseñado para quienes buscan un nivel de experiencia superior de confort y descanso, ya que disfrutarás de habitaciones con la mejor ubicación en el complejo, ventajas exclusivas y servicio personalizado.

    Barceló Maya Grand Resort es el lugar ideal para vacaciones, donde disfrutarás de un sinfín de actividades, las mejores instalaciones y la playa más hermosa en el destino.

    Recientes