25.6 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaBallet Concierto presenta el Lago de los Cisnes

    Ballet Concierto presenta el Lago de los Cisnes

    Festejarán sus primeros 12 años formando bailarinas de calidad en el Caribe Mexicano.

    Opinión

    La academia de danza Ballet Concierto, presentará este sábado 18 de junio el clásico de la danza «El Lago de los Cisnes», en el Teatro de Cancún, para celebrar sus primeros 12 años formando bailarinas en Cancún.

    Su directora general, Karla Peniche, compartió que eligieron el clásico de Tchaikovsky como la actuación estelar ya que la gala de fin de curso de la academia será muy importante por dos razones.

    Primero, festejarán sus primeros 12 años formando bailarinas de calidad en el Caribe Mexicano, y dos, el regreso con una obra completa de ballet, ya que durante dos años no se había realizado ninguna gala presencial, a causa de la pandemia.

    Ballet Concierto presenta el Lago de los Cisnes

    «Nuestra producción de El Lago de los Cisnes incluye más de cien personas en escena, telones para escenificar tres actos diferentes, vestuario adecuado y una adaptación coreográfica preciosa, en la que todas nuestras alumnas tienen la oportunidad de bailar y aprender el estilo y el rigor técnico característico de El Lago de los Cisnes», aseguró Karla Peniche.

    La función está prevista para el sábado 18 de junio, a las 6 de la tarde, en el Teatro de Cancún. Los boletos pueden conseguirlos en las instalaciones de Ballet Concierto de lunes a jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche o en la puerta del teatro, una hora antes el mismo día del evento.

    La coreografía será montada por su directora general y coreógrafa, Karla Peniche.

    Recientes