23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBailan cancunenses en contra del Cáncer de mama

    Bailan cancunenses en contra del Cáncer de mama

    Opinión

    Con gran entusiasmo y habilidad, cerca de un centenar de mujeres participaron en el evento «Chécate y Muévete», con el objetivo de seguir sensibilizando a las y los jóvenes cancunenses sobre el cáncer de mama, actividad impulsada por el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

    El Domo Deportivo «Toro Valenzuela» fue el escenario para recibir a mujeres amantes del baile y el ejercicio, quienes junto a las autoridades del IMJUVE y del Sistema DIF Municipal, participaron en la elaboración de un collage comunitario y en una clase de zumba.

    Bailan cancunenses en contra del Cáncer de mama

    «Es parte de nuestra campaña #LasJuventudesSeCuidan, la cual tiene como finalidad sensibilizar a nuestros jóvenes cancunenses, y a la ciudadanía en general, sobre la importancia de checarse, de ir al doctor, y cada vez sean más mujeres las que tengan detecciones tempranas y tratamientos oportunos de cáncer de mama», resaltó la titular del IMJUVE, Gracia Morales Alzaga.

    En el evento también estuvieron presentes Miroslava Reguera Martínez, directora general del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la regidora Jessica Alejandra Ciau Díaz, así como especialistas y doctores distinguidos.

    Recientes