22 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAyuntamiento ofrece mil 600 empleos en Cancún

    Ayuntamiento ofrece mil 600 empleos en Cancún

    Opinión

    El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la edición 29 del Programa ‘Ven y Empléate’ en las instalaciones del domo del Deportivo Jacinto Canek, en donde se ofrecieron mil 600 empleos de 47 empresas.

    El director general de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, señaló que el objetivo de este programa es vincular, en un solo espacio físico, tanto a buscadores de empleo como a oferentes de oportunidades, por lo que permite especialmente al buscador ahorros importantes en el traslado y tiempo; “en un solo espacio encontrarás más de mil 600 oportunidades de empleo”.

    A la fecha, mediante los beneficios del programa ‘Ven y Empléate’ que inauguró la presidenta municipal Mara Lezama desde el 17 de octubre del 2018, colocaron en diferentes empresas a más de 17 mil personas.

    Resaltó que en la administración anterior se atendían en promedio diez mil 500 personas anualmente. “En los once meses de esta administración se han beneficiado a más de 17 mil 500 personas, lo que habla de lo importante que es para esta administración este tema de promover la atención a los buscadores de empleo”, citó.

    Servicios adicionales

    Indicó que durante las jornadas de ‘Ven y Empléate’ realizan servicios adicionales que son solicitados en la tramitología en la búsqueda de empleo, por lo que hay facilidades para poder adquirir la Carta de No Antecedentes Penales; la licencia de conducir y las Tarjetas de Salud.

    Empresas formales

    En esta ocasión, algunas de las empresas ofertantes de empleo fueron la Secretaría de Marina; la Secretaría Estatal de Seguridad Pública; Liverpool; Chedraui; Grupo Vivo; Fly Business Company; Grupo Nicxa; Multi Sistemas de Seguridad Industrial; y Solistica, entre otros.

    Ofrecen mil 600 empleos en Cancún

    Asimismo, señaló que se buscan empresas aliadas, formales, serías y con espíritu humano que deseen participar y hacer sinergia para reclutar bajo lineamientos de inclusión de no prejuicio de oportunidades para todos, de valor humano, lo cual permite que cada aspirante tenga una oportunidad valiosa en la que desarrollará sus talentos.

    Siguiente jornada

    Finalmente, invitó a los benitojuarenses a sumarse este próximo 11 de septiembre a la edición número 30 de este programa de beneficios sociales que se realizará en el Parque de las Palapas, de 09:00 a 14:00 horas, en donde habrá más de mil 500 empleos en oferta.

    Quizás te pueda interesar: “Compromiso social en pro de los más necesitados”: Mara Lezama

    Recientes