29 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooAyuntamiento donará terreno para 110 elementos de la Guardia Nacional

    Ayuntamiento donará terreno para 110 elementos de la Guardia Nacional

    Opinión

    El Cabildo de Benito Juárez aprobó que el municipio donará un terreno para que los 110 elementos de la Guardia Nacional, que estarán operando en #Cancún, puedan instalarse sin problemas.

    Este predio está ubicado en la Supermanzana 251, manzana 22, lote 1, y cuenta con una superficie de 10 mil 423.62 metros cuadrados, y fue solicitado por el Comandante General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Abelardo Vázquez Casadero, a la presidenta municipal Mara Lezama con motivo de la construcción de 81 instalaciones para la compañía de la #GuardiaNacional.

    La presidenta municipal mencionó que el inicio de las obras y la llegada de los elementos los dará a conocer la Guardia Nacional, ya que ellos solamente son donadores del terreno.

    Por otra parte, respecto a la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cancún el 24 de junio, mencionó que sostendrán la mesa de #seguridad, así como la mañanera. Además, dijo que se van a tomar acciones favorables para beneficiar a los cancuneneses.

    “Evidentemente está el tema de seguridad, le daremos a conocer los índices, cómo vamos trabajando; vamos a darle a conocer del inmueble que se le da a la Guardia Nacional; platicaremos sobre la fecha exacta de la llegada de la guardia, que de acuerdo a la información de Durazo será el mes de julio, y también tocaremos los temas de las actividades del 50 aniversario de Cancún y el sargazo”, expresó.

    Jesús Faudoa

    Recientes