23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAyuntamiento de Benito Juárez invita hacer declaración patrimonial

    Ayuntamiento de Benito Juárez invita hacer declaración patrimonial

    Opinión

    El municipio de Benito Juárez invita a los servidores públicos a realizar su declaración patrimonial y de interés en este mes de mayo.

    Para llevar a cabo el proceso, deberán tener a la mano los documentos que acrediten los datos generales, bienes muebles e inmuebles, carta de percepciones y estados de cuenta bancarios al 31 de diciembre de 2020.

    El acceso es mediante el link: declaraciones.cancun.gob.mx, donde deben ingresar su nombre de usuario y contraseña; ambas por primera vez serán el R.F.C. con homoclave y será necesario cambiar la contraseña una vez se haya ingresado al sistema.

    Ayuntamiento de Benito Juárez invita hacer declaración patrimonial

    De manera permanente se dará atención y aclaración de dudas mediante el correo electrónico [email protected]; así como se podrá consultar mayor información en la página web institucional de la Contraloría Municipal: contraloria.cancun.gob.mx.

    El actual sistema informático ‘DECLARANET’ dejará de estar activo, pero se mantendrá para acceso histórico de manera interna a cargo de la Dirección de la Función Pública de la Contraloría Municipal y será sustituido por el nuevo «Sistema de Evolución Patrimonial del Municipio de Benito Juárez Quintana Roo» (DECLARA CANCÚN).

    Se pide no esperar al último día ya que es una nueva interfaz nacional.

    Recientes