28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Belleza y ModaAxel Arigato presenta su colección 2021

    Axel Arigato presenta su colección 2021

    Opinión

    La escena de las grandes ciudades transitadas por miles de personas que portan en sus prendas diferentes estilos, marcas y características, son el punto de partida del nacimiento de Axel Arigato en 2014. Firma sueca que ha demostrado que aunque vivimos en un mundo marcado por las tendencias, aún se puede ser único y al mismo tiempo propositivo, minimalista e irreverente, demostrando con cada colección, diseños atemporales pensados en un mercado exigente que busca el mix de: calidad, exclusividad, personalización, confort y hasta conciencia sostenible.

    Romper paradigmas es ya parte de lo que caracteriza a Axel Arigato y es que además de revolucionar los modelos de comercialización pasando del entorno digital al físico, ‘como prediciendo la evolución actual del mercado’, se ha decidido apostar por un modelo ‘Drop of the week’ ofreciendo novedades cada semana y alimentando a los consumidores con lanzamientos renovados dejando de lado las temporalidades a las que tanto estamos acostumbrados.

    La efervescencia de la colección Axel Arigato 2021 está basada en la búsqueda de su propio mercado, marcando un statement y diferenciación, ofreciendo productos únicos de diseñador prêt-à-porter y empleando materiales y procesos de la más alta calidad. Además, los diseñadores han apostado por retomar sus siluetas más icónicas mezclándolas con elementos del mundo que nos rodea plasmando así en cada producto esencia y personalidad, lo que da ese toque de personalización y exclusividad de cara a los consumidores.

    Para 2021 Axel Arigato propone las siluetas clásicas como base; el icónico Clean 90 con el bordado de Tori Bird expresa la esencia de la firma capturando miradas con un diseño limpio y minimalista interrumpido con bordados coloridos y explosivos diseñados a mano. Al hablar de minimalismo no podemos dejar de lado la silueta más representativa en este estilo; Clean 90 white, su construcción sobre la piel más exclusiva será un must have por sobre cualquier Plain White sneaker. En esta misma línea resalta el exitoso Clean 360 Laceless que sintetiza la silueta de Clean 90 eliminando las agujetas y dejando en su lugar un sistema de ajuste con cremallera decorativa, la opción dinámica y disruptiva sobre la propuesta de sneakers blancos. El punto medio de la colección se da con las opciones en siluetas monocromas, de colores contrastantes, de doble tono o de combinación de texturas. Modelos: Clean 90 y Clean 90 Triple son las referentes. Finalmente se ha experimentado con texturas animal print, elementos de la naturaleza y combinaciones de colores explosivas que serán la envidia de las miradas.

    Una colección fuerte, consistente, ese toque que las Coolhunter y los Sneakerheads detectarán al instante.

    Recientes