23.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAves de presa: conoce más sobre la película y Harley Quinn

    Aves de presa: conoce más sobre la película y Harley Quinn

    Opinión

     ¿Has oído el de la policía, el ave cantora, la psicópata y la princesa de la mafia? ‘Aves de presa (Y La Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)’ es una historia retorcida contada por la misma Harley, como solo Harley puede contarla. Cuando el villano más perverso y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, tienen como objetivo a una joven llamada Cass, la ciudad se voltea de cabeza buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan y el cuarteto improbable no tiene más remedio que hacer equipo para acabar con Roman.

    Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Perez como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; Ewan McGregor como Roman Sionis y a novata Ella Jay Basco también protagoniza como Cassandra ‘Cass’ Cain en su debut en cine. 

    Dirigida por Cathy Yan de un guion de Christina Hodson, la película se basa en personajes de DC. Robbie también produjo, con Bryan Unkeless y Sue Kroll. Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer fueron productores ejecutivos. 

    “Rápida lección de historia: ¿El Joker y yo? Rompimos…

    Por primera vez, estoy completamente sola.

    Pero no era la única dama en Gotham buscando emancipación.

    Esta es nuestra historia. Y yo la cuento, así que empezaré donde c*ños quiera”.

    ~Harley

    Aves de presa: conoce más sobre la película y sobre Harley Quinn
    Aves de presa: conoce más sobre la película y sobre Harley Quinn

    Es temporada abierta contra Harley Quinn cuando su siempre impredecible vida se sale más de control tras un particularmente explosivo rompimiento con su único amor verdadero, el Sr. J. Por primera vez, está desprotegida y a la fuga… con cada matón en Gotham tras ella, empezando en la cima con el jefe criminal Roman Sionis. Pero con la inesperada asistencia de tres fuentes muy poco probables—Huntress, Black Canary y Renee Montoya—Harley y su nuevo equipo forzado podrían apenas sobrevivir a este demencialmente salvaje, potencialmente (probablemente) día fatal. 

    Margot Robbie, quien repite su papel además de producir, dice, “Lo más emocionante para un actor es tener elecciones con tu personaje, y realmente puedes hacer lo que sea cuando interpretas a Harley Quinn. Con algunos papeles, puedes reaccionar de uno o dos modos; con Harley, son más como 20, y todos tienen sentido para el personaje. Es muy liberador y creativamente estimulante”. 

    Por esa razón, entre otras, incluso cuando filmaba su primera vez como la anti-heroína favorita de los fans en ‘Suicide Squad’, recuerda, “Supe que definitivamente no estaba lista para dejar de interpretarla, que todavía había mucho por descubrir y explorar en la pantalla”. 

    Ese territorio desconocido llevó a Robbie a indagar en opciones para Harley que incluyeron reunirse con una pandilla de chicas, específicamente el popular equipo de DC Aves de Presa. “Quería ver cómo sería Harley sin alguien que la cuidara. Y siempre ha sido parte de mi vida tener a un grupo de amigas que hacen todo juntas. Somos una mezcla de personalidades”, sonríe, “pero todas nos amamos a pesar de ser tan distintas. Eso me atrajo a desarrollar una historia para Harley con las Aves de Presa, encontrar a un grupo único, pero que se complementa, especialmente en sus estilos de pelea. Juntas son todas las piezas del rompecabezas”. 

    Recientes