28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAumenta la demanda de residencias con marinas tras pandemia

    Aumenta la demanda de residencias con marinas tras pandemia

    Opinión

    Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún, aseguró que, debido a que la pandemia ocasiona que más personas quieran llevar una vida más saludable cerca del mar, las residencias con marinas tienen mucha demanda y cerrará con un crecimiento anual del 3 al 6%.

    Explicó que los desarrollos náuticos que tienen en la franja costera con Puerto Cancún y en la Laguna Nichupté, son muy cotizados y buscados, pese a que hay apartamentos desde 250 mil desde hasta 10 millones de dólares.

    “Es una industria inmobiliaria que tiene mucha oportunidad  a todos los niveles, lo que tenemos es el privilegio de vivir en una zona costera con lagunas, bahía y mar, que permite que el desarrollo náutico residencial se dé a todas las escalas y niveles”, comentó.

    Lemus Mateos destacó que el comprador principal en el Caribe mexicano es nacional, en donde el 70% es del norte, bajío, Guadalajara, Monterrey, que está migrando hacia un destino más saludable y el otro 30% son estadounidenses, canadienses y sudamericanos, principalmente brasileño que lo tienen como una segunda casa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes