15 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAtelier Resort inaugurará nuevo complejo familiar

    Atelier Resort inaugurará nuevo complejo familiar

    Opinión

    El Grupo Hotelero Atelier Resort, ubicado en Playa Mujeres de la zona continental del municipio isleño, inaugurará a mediados de este mes su nuevo complejo familiar denominado ‘Estudio’, que contempla 170 habitaciones, informó Oliver Reinhart, gerente general del centro de hospedaje.

    Ahondó que en su totalidad el hotel Atelier Playa Mujeres constará de 600 habitaciones, ya que actualmente hay 430 abiertas, pero que son en la modalidad Sólo Adultos, por lo que el nuevo complejo les ayudará a cubrir todas las necesidades del turista que los visita.

    El dirigente hotelero reconoció que desde que abrieron su primera etapa en abril pasado a la fecha, han tenido una buena aceptación por parte de los viajeros y eso les permite tener reservaciones superiores al 85%.

    “En estos momentos estamos ocupados con mantener la ocupación en los hoteles por la temporada baja y aunque sabemos que no es un tema fácil, vamos mucho mejor que muchos hoteles del destino gracias a nuestros esfuerzos y al producto que tenemos”, aseguró.

    Oliver Reinhart reveló que, el próximo año, el grupo hotelero Atelier tiene la intención de administrar un complejo familiar en Playa del Carmen, que también contará con 300 habitaciones.

    Dejó en claro que el hotel en Playa del Carmen es un complejo que se llama Marea Azul dentro del hotel Grand Coral, pero que se realizan las gestiones para cambiar la marca y sea un Estudio Atelier.

    Quizás te pueda interesar: CPTQ va por el turismo nacional

    Recientes