26.8 C
Cancún
miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Sociales Estilos ATELIER de Hoteles reinicia operaciones con novedosas medidas sanitarias

ATELIER de Hoteles reinicia operaciones con novedosas medidas sanitarias

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que sus propiedades, tanto en Cancún, como en Playa Mujeres, están listas para reiniciar operaciones.

En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para prevenir el contagio de COVID-19, ATELIER de Hoteles ha integrado nuevas y estrictas medidas sanitarias, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas).

“En ATELIER de Hoteles la higiene y limpieza siempre han sido fundamentales y piezas claves del servicio de lujo que nos caracteriza por lo que, los nuevos protocolos y disposiciones oficiales de cuidado y prevención, solo fueron una extensión lógica de nuestro programa Shielded Vacations, el cual se desarrolló con la colaboración de personal médico y expertos en el tema de salud”, informó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

ATELIER de Hoteles reinicia operaciones con  novedosas medidas sanitarias
ATELIER de Hoteles reinicia operaciones con novedosas medidas sanitarias

En este sentido, ATELIER de Hoteles ha puesto a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del programa, entre las que destacan las siguientes:
• A la llegada habrá tapetes sanitizantes para los zapatos y nebulización de las maletas de los huéspedes.
• Para disminuir el contacto físico, los resorts de Playa Mujeres cuentan con una novedosa aplicación móvil, que permite realizar el registro, consultar los menús de restaurantes, chatear con el e-concierge y ordenar servicios a las Suites.
• La colocación de dispensadores de gel antibacterial en todas las áreas públicas y en todos los centros de consumo.
• Creación del ‘Health Squad’ para la limpieza y desinfección en habitaciones, áreas públicas, oficinas y áreas de alto tránsito.
• Implementación de nebulizaciones contra el COVID-19 en las Suites, antes de la llegada del huésped y, constantemente, en restaurantes, gimnasio, spa y demás áreas públicas.
• Aplicación de sana distancia en todos los centros de consumo.
• Programa de ‘Lavado de manos obligatorio’, cada 30 a 45 minutos.
• Utilización de productos químicos y detergentes ‘Global 9’ y ‘USA Clean Line’, para lavar y desinfectar todas las áreas.

“Adherimos a nuestros procesos y procedimientos las estrictas normas de funcionamiento del Distintivo H y, además, estamos en el proceso de obtener la nueva Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas en Quintana Roo, implementada por la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo”, confirma Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles.

Recientes

‘La Punta Grill & Lounge’, una experiencia culinaria que sorprenderá tus sentidos

'La Punta Grill & Lounge', un lugar perfecto en NIZUC Resort & Spa para pasar un momento inolvidable a través de sus...

IMSS ofrece plan de acción en salud mental ante emergencia sanitaria por covid-19

El IMSS puso en operación el ‘Plan de Acción en Salud Mental’ en Quintana Roo que tiene por objetivo otorgar atención en...

Black Widow se estrenará hasta 2021

Debido al fracaso que tuvo Mulán en taquilla, Disney ha decidido postergar sus estrenos de Marvel para evitar que corran la misma...

En riesgo el brote de enfermedades por falta de vacunación

Actualmente se debe dar importancia a la vacunación, pues debido a su falta existe un riesgo de brote de enfermedades. La inmunización...

La Jueza que cautivó a las Jóvenes: Cristina Alcayaga

Ruth Bader Ginsburg fue nombrada en 1993 por el presidente Bill Clinton, Jueza de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica,...

Descubre los básicos que no pueden faltar en tu armario

¿Nunca tienes nada que ponerte? Esto puede ser porque tus prendas no tienen armonía entre sí, invierte en básicos para que no...

México apoyará al combate de incendios forestales en el estado de California en EU

En una misión por ‘apaciguar’ los incendios en el estado de California en Estados Unidos, México envía refuerzos para su combate.

Inicia el Tianguis Turístico Digital en Mérida

Inicia el Tianguis Turístico Digital en Mérida

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.