fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Opinión ASPEN Snowmass: Jackie Navarrete

    ASPEN Snowmass: Jackie Navarrete

    Aspen Snowmass, el resort de ski más famoso y chic del mundo te está esperando para seducirte con la magia de sus cuatro majestuosas e imponentes montañas.

    Aspen Snowmass, el resort de ski más famoso y chic del mundo te está esperando para seducirte con la magia de sus cuatro majestuosas e imponentes montañas.

    Sin importar tu nivel de ski, ya sea que vayas a tomar tu primera lección o a bajar el Ajax Bowl con sus pistas doble diamante, llegó el momento de hacer las maletas y prepararte para vivir una experiencia que jamás vas a olvidar en Aspen Snowmass.

    En este espacio quiero compartirte todo lo que me fascinó durante mis vacaciones. En primer lugar, una de las características que distinguen este destino es sin duda la calidad de su nieve, seca y esponjosa.  Aspen está situado sobre un desierto, donde al caer la nieve, esta queda como polvo en lugar de derretirse. La sensación al deslizarte es incomparable. 

    Pero Aspen no solo es nieve. El destino cuenta con una enorme y exquisita propuesta gastronómica en la que cada noche salir a cenar, mientras caminas por el pintoresco pueblito, se convierte en un viaje de placer, donde todos los sentidos cobran vida para deleitarte y sorprenderte a cada bocado.

    Mi recomendación es el cálido y sofisticado ambiente del Element47, dentro del famoso hotel The Little Nell. No te pierdas de su exquisito foie gras caramelizado a la sartén y el placer de pecar con un suculento brioche de chocolate. Aquí te espera una de las mejores cenas de tu vida.

    ASPEN Snowmass: Jackie Navarrete

    Otro lugar único, el mítico Cloud Nine Alpine Bistro, está situado en la hermosa montaña de Highlands, una de mis favoritas junto a la de Ajax, por sus impactantes vistas y retadoras pistas. La comida es más que deliciosa. A mí me volvió loca la pasta boloñesa con quesos parmesano y mascarpone. Pero aquí la atracción principal es la champaña. Botellas de Veuve Clicquot tapizan el lugar por dentro y por fuera; están apiladas en las paredes para cumplir con la famosa tradición de bañarse todos y a todo de burbujas, bailando arriba de las mesas mientras la música y la espuma envuelven el ambiente. Por supuesto, la verdadera diversión viene a la hora de bajar esquiando la montaña. 

    El spot más visitado para llegar a refrescarte es sin duda el aprés del Ajax Tavern, donde una buena copa de vino rosado, acompañada de unas papas trufadas y una variedad de exquisitos ostiones te dejan listo para irte a relajar al spa o al jacuzzi.

    Aspen Snowmass es diversión sin límite para cada miembro de la familia, desde los más pequeños y principiantes, hasta los más audaces y extremos que pueden disfrutar en Snowmass y Buttermilk, las montañas especiales para aprender y sacar toda la adrenalina, ya que aquí es donde se toman clases y se celebran los famosos X Games.

    Aspen Snowmass cuenta también con todo tipo de hoteles, hermosos y lujosos, vibrantes y extravagantes como el W, con cómodos espacios; con excelente servicio y muy buen precio como el Limeligth; y condominios que puedes rentar para toda la familia. Hay lugares para todos los gustos, el mejor shopping, galerías de arte, spas. Todo lo que desees, lo vas a encontrar. Para llegar a todos ellos el transporte público es cómodo y gratuito.

    Rack of Lamb, Brussels Sprouts, Scallion, and Ginger paired with Tempranillo, Gran Reserva 904, La Rioja Alta, Rioja, Spain, 2005

    Comienza desde hoy a planear las vacaciones más espectaculares e inolvidables de tu vida. Ven a vivir el destino de ski más sofisticado y fabuloso del mundo: Aspen Snowmass.

    Los detalles, requisitos, excepciones y la declaración legal en línea para visitantes, están disponibles en el sitio del Condado Pitkin en: https://covid19.pitkincounty.com/travel-affidavit

    Los reportes y comunicados más actuales sobre las medidas para contener el COVID-19 en la zona de ski están en: https://www.aspensnowmass.com/our-mountains/mountain-announcements

    Visita www.aspensnowmass.com y socializa con Aspen Snowmass en Instagram @aspensnowmass

    Para información adicional favor de contactar los representantes de Aspen Snowmass en México: TravelPieaspen@travelpie.com.mx

    Tal vez te pueda interesar

    Blindan créditos de nómina: Darío Celis

    La Cuarta Transformación La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, que lidera la panista Patricia Terrazas, aprobó la iniciativa que establecerá el cobro de créditos de nómina bajo la figura de cobranza delegada. Con...

    El presidente sin corazón…y sin discurso: Carlos Loret de Mola

    La tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México volvió a exhibir a un presidente al que la privilegiada vida en Palacio Nacional lo ha dejado sin corazón para entender...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.