25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAsí de deslumbrante lució Ariana Grande el día de su boda

    Así de deslumbrante lució Ariana Grande el día de su boda

    Opinión

    El vestido que lució la cantante es de la diseñadora estadounidense Vera Wang Haute.

    La cantante Ariana Grande caminó hacia el altar el sábado pasado con su ahora esposo Dalton Gómez, en una ceremonia privada en casa de él en Montecito, California, donde asistieron familia y amigos cercanos de los novios.

    Ariana compartió su compromiso en diciembre del año pasado con una imagen de su anillo de compromiso que luce un diamante ovalado acompañado de una perla. Su compromiso sorprendió ya que al momento de su compromiso tenían 10 meses de relación.

    En Instagram de la novia se compartieron las primera fotos del deslumbrante look con el que caminó hacia el altar el pasado 15 de mayo, cinco meses después de comprometerse.

    El vestido de la cantante es estilo strapless y un escote pronunciado en la espalda, de seda blanca, acompañado de un velo corto que adornaba su peinado de media coleta y ondulado en las puntas. Cabe recordar que en una alfombra del ‘Met Gala’ la diseñadora Vera Wang Haute le prometió a Ariana Grande que le diseñaría el vestido para este gran paso en su vida, por lo que cumplió su promesa.

    Para acompañar el bello atuendo de la novia, se eligieron aretes de Lorraine Schwartz de perlas y diamantes a juego con el anillo.

    Por su parte el novio Dalton Gómez utilizó un traje del diseñador y director de cine Tom Ford, que acompañó de una camiseta blanca y una corbata de seda a juego con sus zapatos.

    Las bellas imágenes son memoria de un momento significativo para la cantante y dejan ver que ‘Toulouse’ el perro mestizo de la cantante estuvo presente en la ceremonia.

    Algunos internautas recordaron un verso de la canción ‘than u, next’:

    «Algún día caminare por el altar, de la mano de mi mamá… solo quiero hacerlo una vez, voy a hacerlo durar. Dios prohiba que algo suceda” Ariana Grande, thank u, next (2018)

    Recientes