Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon un domicilio en la Supermanzana 27 de Cancún, donde localizaron 110 kilogramos de marihuana, entre otras drogas, así como armas y cargadores.
Así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado oficial, momentos después de presentarse una intensa movilización en la zona centro de la ciudad.
La diligencia fue realizada por agentes especializados en narcomenudeo de la Policía Ministerial, con apoyo de la Policía Quintana Roo, que acordonó la zona pasada las 7:30 de la noche, luego de liberarse la orden de cateo del inmueble.
A través de un mensaje de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó del hallazgo de 110 kilogramos de marihuana, ‘cocaína, éxtasis, armas largas, cargadores y cartuchos’.
Al lugar asistieron peritos de la FGE de diversas especialidades, entre estos de criminalística, químicos, de dactiloscopia, entre otros, para el levantamiento de evidencia y aseguramiento de material.
Hasta las primeras horas de este miércoles, autoridades no han señalado sobre la detensión de personas, sin embargo, el Fiscal del Estado, Oscar Montes de Oca, ha citado a medios de comunicación a una conferencia de prensa pasado del medio día, donde se espera se den detalles del operativo.