25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAseguran que 'Canelo' Álvarez corrió al Grupo Firme de los XV años...

    Aseguran que ‘Canelo’ Álvarez corrió al Grupo Firme de los XV años de su hija

    El pugilista, bajo los efectos del alcohol, habría corrido a los integrantes de la agrupación originaria de Tijuana.

    Opinión

    Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, hija del pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvo un espectacular y ostentoso festejo de XV años este fin de semana en su natal Guadalajara, en donde además de sus costosos vestidos e invitados distinguidos,  asombró que Grupo Firme, una de la agrupaciones más importantes del momento, tocó para ella. 

    Con este evento tan especial, ‘Canelo’ Álvarez demostró que no tiene ningún tipo de tapujos cuando se trata de gastar en sus hijos, pues el boxeador ‘echó la casa por la ventana’ para consentir a su primogénita a quien celebró con una lujosa fiesta en su rancho Santa Anita, donde Grupo Firme y Carin León fueron los encargados de amenizar el inolvidable momento.

    Sin embargo, no todo resultó como se esperaba, pues se dio a conocer que el pugilista bajo los efectos del alcohol habría corrido a los integrantes de la agrupación originaria de Tijuana.

    Aseguran que ‘Canelo’ Álvarez corrió al Grupo Firme de los XV años de su hija

    De acuerdo con la influencer de espectáculos ‘Chamonic’, la fiesta  no resultó lo que el boxeador esperaba, pues no había suficientes mesas para recibir a todos los invitados, por ello, algunos tuvieron que esperar poco más de dos horas para poder sentarse.

    Pero, según la creadora de contenido el momento más tenso de la celebración fue aquel en que, con algunas ‘copas de más’ Saúl ‘Canelo’ Álvarez corrió a los integrantes de Grupo Firme e insultado a Carin León. 

    “Empieza a cantar Grupo Firme y pues les dijo así tal cual, pues se van porque ya me hartaron, ya me enfadaron”, mencionó. 

    No obstante, también señaló que el pugilista habría tomado el micrófono para insultar al resto de los invitados a quienes llamó “golleteros” (personas que aprovechan alimentos o bebidas que pagan otras personas). 

    “Con Carin dicen que estaba cantando y este rollo y que se le enfrenta y le dijo feo, y le dijo: “saben que, pues aquí la mitad de los que están aquí son una bola de golletero’”, aseguró. 

    La especialista en noticias de espectáculos agregó que compartiría el video en sus redes sociales. “Estoy esperando tipo un permiso para subirles  el video pero de que se los voy a subir se los voy a subir” Cabe mencionar que hasta el momento ni Grupo Firme ni el propio ‘Canelo’ Álvarez se han pronunciado al respecto. 

    Recientes