28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooAsaltan a familia que se encontraba en su yate

    Asaltan a familia que se encontraba en su yate

    Opinión

    La familia se encontraba mirando una película en su yate sin esperar que hombres armados abordarían para despojarlos de sus pertenencias.

    En la zona de Punta Nizuc, el pasado 9 de septiembre se reportó un inusual asalto del cual fueron víctimas los miembros de una familia que se encontraba en su yate. Los afectados narraron que se encontraban viendo una película con las luces apagadas cuando sin esperarlo tres hombre con pistolas de lanza llegaron amenazando a los tripulantes.

    Alrededor de las 21:30 horas, en la embarcación que se encontraba anclada se desarrollaba una acalorada situación puesto que a pesar de que la familia cooperó entregando el dinero que tenían a su alcance, no fue suficiente para los hombres armados que procedieron a atar a familia.

    Los malhechores amenazaron con lanzar por la borda a quien se resistiera, mientras saqueaban el navío, llevándose consigo un bote con fondo de aluminio, fuera de borda Yamaha de 15HP de dos tiempos, un tanque de combustible de repuesto, efectivo, una portátil West Marine VHF, una cámara GoPro, faro, medicamentos y ungüentos, entre otros.

    Cabe resaltar que los tres hombres armados rompieron el sistema de radio VHF, la linterna del bote y la pantalla del dispositivo GPS del yate. Posteriormente a la traumática situación se levantó reporte con número 2678-2021-09-06

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes