30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAsaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en la CDMX

    Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en la CDMX

    Sujetos armados asaltaron a punta de pistola a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva la madrugada de este jueves 22 de diciembre

    Opinión

    Sujetos armados asaltaron a punta de pistola a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva la madrugada de este jueves 22 de diciembre cuando viajaban junto con sus hijos a bordo de una camioneta, en un nuevo caso en el que los famosos tampoco se han salvado de las garras de la delincuencia.

    Los criminales interceptaron a los actores cuando regresaban a la Ciudad de México después de unas vacaciones. Uno de los sujetos rompió la ventana de la camioneta con la cacha del arma y posteriormente les robaron pertenencias, entre ellas un reloj de gama alta, del cual no se especificó su valor.

    Asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en la CDMX

    Posteriormente, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva acudieron a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón para levantar la denuncia correspondiente. Afortunadamente, ningún miembro de la familia Santamarina resultó herido en el asalto, al cual evitaron oponerse para no recibir alguna agresión de graves consecuencias.

    Recientes