31.6 C
Cancún
jueves, septiembre 17, 2020
Inicio Deportes Arrancones en el Hard Rock de la Riviera Maya, 'Rock and Race'

Arrancones en el Hard Rock de la Riviera Maya, ‘Rock and Race’

La reactivación del turismo deportivo en la Riviera Maya se manifestará a toda velocidad con la presentación de los arrancones del 17 al 20 de septiembre en el hotel Hard Rock.

La competencia para los pilotos promete ser inolvidable, a bordo del Shelby Cobra modelo ’65 y tendrán como rivales de acuerdo al sorteo al automóvil Hot Rod ’33.

La bienvenida a los competidores será con una cena el 17 de septiembre, las prácticas para los pilotos se realizarán al día siguiente. Y la competencia será el 19, la salida del hotel sede será el 20 por la mañana con el tradicional desayuno de despedida y la entrega de reconocimientos.

Código

La prueba de arrancones es una competencia recreativa ‘para fomentar el turismo deportivo’, otorgando a los participantes atractivas promociones diseñadas por Hard Rock.

Y así redondear la ‘experiencia del innovador evento’, así que al registrarse no olviden mencionar el código «Issimo», para disfrutar en grande del ‘Rock and Race Meet and Greet Party’.

Los detalles para las inscripciones se están realizando a través de la página www.rockandrace.com así como al teléfono 01 800 849 5163.

El evento promete muchas emociones, regístrate y forma parte de la historia, no te lo puedes perder.

José ‘Pepe’ Arce

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.