25 C
Cancún
Más
    DeportesArranca la Copa Internacional de Fustal Riviera Maya 2022

    Arranca la Copa Internacional de Fustal Riviera Maya 2022

    Con la participación de cinco países, cuatro equipos nacionales y dos locales, se pone en marcha este jueves la Cuarta Copa Internacional de Futsal Riviera Maya 2022.

    Opinión

    Con la participación de cinco países, cuatro equipos nacionales y dos locales, se pone en marcha este jueves la Cuarta Copa Internacional de Futsal Riviera Maya 2022, la cual conocerá a sus campeones el domingo 4 de septiembre, en las canchas de la colonia “Gonzalo Guerrero”.

    El evento se realiza con el respaldo de la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, la cual manifestó la importancia de impulsar el deporte en benefició del destino turístico por el arribo de atletas de otras nacionalidades y diversos estados de México.

    Arranca la Copa Internacional de Fustal Riviera Maya 2022

    En su mensaje la presidenta municipal indicó “Vamos hacer de Playa del Carmen, corazón turístico de la Riviera Maya, un destino para el turismo deportivo, ahora le damos la bienvenida a los equipos de Perú, Colombia, Costa Rica, y al actual bicampeón Perejil de Panamá así como a Guatemala; también recibimos a los representativos de Monterrey, Ensenada, Ciudad de México y Campeche”.

    Además de los cinco países visitantes y los cuatro nacionales, por el municipio de Solidaridad estarán participando los equipos Deportivo Colosio, Fraccionamiento Villas del Sol e Internacional Playa del Carmen, en las canchas rehabilitadas por el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte.

    Recientes