fbpx
26.8 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Negocios ARPCM anuncia fiesta digital por el cierre de #Cancun50

    ARPCM anuncia fiesta digital por el cierre de #Cancun50

    La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), anunció mediante conferencia de prensa la 5a edición de la ‘Social Media Party’, una estrategia de posicionamiento digital que consiste en compartir en redes sociales contenido positivo relacionado con las bellezas del Caribe Mexicano por medio de la utilización de un hashtag que unifique todas las publicaciones, en esta ocasión el hashtag a utilizar será #Cancun50, para conmemorar el cierre del medio siglo de vida de la ciudad.

    El pasado 20 de abril del 2020 la ciudad de Cancún iniciaría los festejos por el 50 aniversario de su fundación con actividades a lo largo del año, pero debido a la contingencia sanitaria no se pudieron llevar a cabo los festejos programados, es por ello que la ARPCM junto con el Consejo de Promoción Turistica de Quintana Roo (CPTQ) y la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) organizan este esfuerzo de promoción del 12 al 19 de abril del 2021, días antes de que se celebre el 51 aniversario.

    La 1ª edición de la ‘Social Media Party’ que duro un mes fue en el año 2015 y fue un esfuerzo que logro más de 100 millones de impactos, por lo cual se adoptó como un proyecto de promoción institucional; en esta 5ª edición se espera se sumen marcas y líderes afines a Cancún para que una vez más el hashtag se vuelva tendencia y sume millones de impactos como en las ediciones anteriores.

    “Debido a los tiempos actuales esta es nuestra aportación en pro de la reactivación turística. No estamos haciendo una invitación a visitarnos, pero sí a mantener en la mente de los millones de visitantes recurrentes y de la comunidad local todo lo que este paraíso ofrece; celebramos que los organismos de promoción turística del destino se sumen una vez más a esta 5ª edición para cerrar con broche de oro los 50 años de Cancún, es una celebración digital a la que todos estamos invitados”, comentó Israel Urbina, Presidente de la ARPCM.

    Como en cada edición, la campaña invita a empresas, asociaciones, cámaras, gobiernos y medios de comunicación a integrarse con publicaciones de las noticias positivas del destino incentivando a sus audiencias a usar el hashtag #Cancun50. Las publicaciones de los usuarios que integren el hashtag así como las dinámicas donde las marcas ofrecerán premios para incentivar la participación, se podrán consultar en la página www.cancun50.com.

    Tal vez te pueda interesar

    ¿La pandemia despertó el nuevo boom inmobiliario?

    Por increíble que parezca, la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 a nivel mundial  y en México, detonó el crecimiento inmobiliario en las ciudades secundarias del país, donde Yucatán y Quintana Roo fueron de...

    Tradicional cafecito de AFEET Quintana Roo

    En el día internacional de la mujer, AFEET Quintana Roo se lució con su tradicional Cafecito de los lunes reuniendo en esta ocasión en un evento híbrido a 6 de las 7 Secretarías del estado...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.