fbpx
26.1 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Entretenimiento Ariana Grande entra como coach en ‘The Voice’

    Ariana Grande entra como coach en ‘The Voice’

    Algo que sorprendió mucho a sus fans, es que la cantante del momento, Ariana Grande se incorpora como coach en ‘The Voice USA’.

    La joven cantante de 27 años, Ariana Grande, se unirá a la temporada 21 del famoso show de talento ‘The Voice USA’ para NBC este otoño.

    De acuerdo con medios oficiales, la artista está ‘emocionada, honrada y contenta’ de poder formar parte de este proyecto y ‘unirse con sus nuevo compañeros Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.

    Nueva familia THE VOICE USA

    “¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de ‘The Voice’ (…) He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. No puedo esperar para unirme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su trabajo al siguiente nivel”, compartió por medio de sus rede sociales.

    De esta forma se confirmó, que el cantante Nick Jonas no regresará esta temporada, dejando libre la vacante para Ariana.

    Gran impacto como entrenadora dinámica

    “Como fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana en la industria de la música es extraordinario (…) Nos emocionó saber que ella es una verdadera fanática de ‘The Voice’ y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como entrenadora dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una entrenadora invaluable para la próxima generación de artistas”, dijo Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido sin guion de NBCUniversal Television y Streaming.

    Esta ha sido una de las grandes producciones televisivas en Estados Unidos, de MGM Television y Warner Horizon Unscripted Television en asociación con Warner Horizon e ITV Studios The Voice USA, Inc. John de Mol, creador de la serie.

    Y a pesar de la pandemia por Covid-19 la audiencia por este show sigue siendo la misma y en aumento, liderando los índices en horario estelar.

    Tal vez te pueda interesar

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX. José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado...

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje. El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.