29 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    Quintana RooCancúnApp ‘Discover Cancún’ permitirá reactivar el comercio de Cancún

    App ‘Discover Cancún’ permitirá reactivar el comercio de Cancún

    Opinión

    Jorge Luis Téllez Vignet, director municipal de Turismo, aseguró que la plataforma Discover Cancún, que se lanzó hace un par de semanas, permitirá saber cuál es la realidad del comercio del primer cuadro de la ciudad, el cual no ha podido ser reactivado desde hace más de 15 años.

    Ahondó que el fin de la aplicación que se lanzó es ayudar a la reactivación del centro, en donde hasta el momento se tienen alrededor de 100 negocios ya en la plataforma.

    El funcionario municipal, dijo que el objetivo es muy claro para fin de año “para nosotros el lograr llegar a 200 comercios, parecen pocos, pero sería muy bueno, estamos con el apoyo de las cámaras CCE, Coparmex la misma Canirac nos ha ayudado a subir gente, esto nos esta una panorámica de cómo está la verdadera situación del centro”.

    Téllez Vignet aseguró que esta aplicación es importante, porque es la manera en que se apoyará la reactivación del primer cuadro de la ciudad y los comerciantes se pueden inscribir y recibir publicidad de manera gratuita.

    Recientes