En la búsqueda por promover un entorno propicio para el desarrollo empresarial en Cancún, Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha destacado la importancia de apoyar a las empresarias como una inversión tanto en los trabajadores como en sus familias.
Durante un encuentro con empresarias del sector turístico y educativo, Vara enfatizó la necesidad de brindar un espacio para aquellos que deseen invertir en la ciudad, reafirmando su compromiso de ser un aliado para las mujeres emprendedoras y líderes.
Con una trayectoria empresarial y un profundo compromiso con la sociedad, Vara se identifica con las mujeres que buscan un liderazgo gubernamental que promueva resultados tangibles a la altura de las demandas de la industria local, una pieza clave en la economía y el bienestar del estado.
«Como empresaria en los sectores turístico y educativo, entiendo los desafíos y la dedicación que implica liderar un negocio. Soy una de ustedes, y sé que cada día ponemos nuestro corazón en lo que hacemos. Mi compromiso es garantizar que nuestro gobierno no solo brinde apoyo, sino que se convierta en un facilitador para que más mujeres alcancen sus metas. Juntas, estableceremos estándares más altos y transformaremos Cancún en un lugar de oportunidades ilimitadas para las empresarias», expresó Vara.
Además, Vara subrayó la importancia de la unidad en Cancún, enfatizando la necesidad de apoyar tanto a los empresarios como a la clase trabajadora, asegurando condiciones de vida equitativas en una ciudad que es un motor económico y de desarrollo para todos.
«Vamos a establecer estándares elevados para garantizar que las condiciones, regulaciones y oportunidades estén diseñadas para potenciar, y nunca limitar, el espíritu empresarial de las mujeres», declaró.
Durante el encuentro, la candidata presentó a las mujeres empresarias sus propuestas y compromisos de trabajo, haciendo hincapié en la importancia del sector en la ciudad, así como en la promoción de una activación económica responsable y el fortalecimiento de la equidad de género en todos los ámbitos.